Actualidad

Lo que Isabel Preysler no quiere que veas: rescatan las fotos que esconde desde hace años

Isabel Preysler (69) no suele dejar nada a la improvisación. Sus posados suelen ser perfectos, sin una mueca ni arruga de más. La reina de corazones controla todo lo que sucede a su alrededor cuando aparece ante los medios, tratando de dar su mejor cara y mostrando una imagen impecable, consciente de su importancia.

Lea también - La bronca de Isabel Preysler a su hija Tamara Falcó por saltarse las normas sanitarias

Pero no siempre se sale con la suya. Hay ocasiones en las que es pillada por sorpresa y los efectos del paso de la edad quedan al descubierto. Es entonces cuando la novia de Mario Vargas Llosa pone en marcha el mecanismo que le protege e intenta evitar la publicación de estas imágenes, ya sea comprándolas o negociando con el medio en cuestión su publicación.

Sin embargo, también hay algunas veces en las que Preysler no logra su objetivo y las fotografías terminan por salir a la luz. Es lo que ha sucedido este pasado fin de semana en el programa Viva la vida, donde el paparazzi Diego Arrabal ha mostrado las imágenes que tomó a la madre de Tamara Falcó durante un photocall en Roma en 2013.

El fotógrafo realizó las instantáneas y tiene los derechos de las mismas. Por ello, se atrevió a enseñárselas a los espectadores desde el programa de Telecinco. En las mismas, una Preysler despistada hace varias muecas extremas que muestran una imagen diferente a la que luce en las revistas. Aunque Isabel sigue teniendo una piel envidiable, lo cierto es que en 2013 ya se dejan entrever algunas arrugas producto de la edad.

Lea también - Isabel Preysler investiga a Íñigo Onieva, el novio cañón (y juerguista) de Tamara Falcó

Según los tertulianos del programa de Mediaset, en el aspecto de Preysler también influye los duros momentos que estaba pasando por los problemas de salud de su entonces marido Miguel Boyer, fallecido un año después por una embolia pulmonar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin