Actualidad

Cayetano Rivera le concede una entrevista bomba a su hermano Fran: se unen contra Isabel Pantoja

Cayetano y Fran Rivera están terminando 2020 de forma agitada debido a la guerra que Kiko Rivera ha abierto contra su propia madre, Isabel Pantoja. Los hijos de Carmina Ordoñez hablaran en televisión de la lucha que han emprendido contra la tonadillera para que les devuelva los enseres de su padre.

El marido de Eva González charlará con su hermano mayor en la sección de entrevistas que Fran lidera en Espejo Público. La entrevista, que se emitirá el próximo lunes 21 de diciembre, promete dar mucho de que hablar.

Se trata de un bombazo en toda regla, ya que supone la primera aparición conjunta en televisión de los hermanos Rivera Ordóñez. Además, por primera vez, Cayetano se pronunciará sobre la interminable y ardua batalla que mantienen contra la folclórica. 

Lea tambiénLas pertenencias de Paquirri podrían haber salido de Cantora y estar en casa de una amiga de Isabel Pantoja

En el avance ofrecido por el programa presentado por Susanna Griso, hemos podido ver cómo Francisco y Cayetano mantienen una conversación muy sincera en la casa que el ex diestro y Lourdes Montes poseen en el centro de Sevilla. Con varias fotografías antiguas de sus padres de fondo, Fran también le preguntará a su hermano por su retirada. 

La lucha por los enseres de su padre

El pasado 2 de agosto, Kiko Rivera vio en una habitación oculta de Cantora los trajes de luces, las banderillas y otros enseres de su padre. Las mismas pertenencias que habrían desparecido por un misterioso robo en la finca y que sus hermanos Fran y Cayetano Rivera llevan reclamando incansablemente desde la muerte de Paquirri.

Lea también - Isabel Pantoja se ríe de Fran y Cayetano en su última respuesta: "Ha dado una larga cambiada", dice el abogado de los Rivera

En las últimas semanas, los Rivera Ordoñez han presentado dos requerimientos notariales contra Isabel Pantoja. En las dos ocasiones se han encontrado con la negativa de la folclórica, que no está dispuesta a devolverles los objetos por las buenas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin