Actualidad

Los piropos de Dabiz Muñoz a Díaz Ayuso y Almeida impactan en las redes: "Pedroche le manda al sofá"

La Guía Michelín celebró este lunes su gala anual para repartir las famosas estrellas que premian a los mejores restaurantes de España y Portugal. El chef Dabiz Muñoz vivió una gran noche, ya que renovó sus tres estrellas Michelín, la máxima distinción culinaria, con su restaurante DiverXO de Madrid.

La mayoría de los cocineros siguieron la gala de forma telemática debido al coronavirus. No fue el caso del marido de Cristina Pedroche, quien sí pudo estar presente en el evento, donde realizó un discurso que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que alabó el apoyo de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y del alcalde José Luis Martínez-Almeida a la hostelería de la capital.

"Ya que estamos en Madrid, quiero agradecer tanto a la Comunidad como al Ayuntamiento. Tanto al alcalde como a la presidenta, porque creo que nos han cuidado mucho a los cocineros, dentro lo posible. Se ha hecho lo máximo que se podía hacer para que nosotros pudiésemos seguir desarrollando nuestro trabajo. Y lo que es más importante, nos han dado la posibilidad a los cocineros madrileños de demostrar que los restaurantes son lugares seguros", dijo el chef, cuyas palabras han revolucionado a los usuarios de las redes sociales.

Lea también - Varapalo empresarial para Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: echan el cierre a su restaurante StreetXO en Londres

Son muchos los que han aplaudido al chef, mientras que otros aseguraban que estas declaraciones le pueden traer problemas con su mujer, quien aseguró que nunca votaría a la derecha. "La cabeza de la Pedroche debe haber sufrido un colapso", "Cuidado que no se entere la Pedroche que si no duerme en el sofá de por vida", "Esta noche la Pedroche lo manda a dormir con el perro", "Pedroche habrá entrado en paro cardíaco" o "David Muñoz, el de DiverXO, duerme en el sofá una semana... qué disgusto le ha dado a la mujer", comentaban en Twitter.

Las palabras del cocinero han desatado una guerra en las redes, donde unos se posicionan a favor de él y otros, totalmente en contra: "Total que Dabiz Muñoz es facha. Otro más", "Es normal que Dabiz agasaje a los fachuzos, yo desde luego a su restaurante no voy a dejarme la nómina e irme con hambre", "Otro ejemplo del sectarismo más rancio. Dabiz Muñoz da las gracias Ayuso y Almeida y se convierte en apestado por los anti-Ayusos... Este país está muy enfermo y la culpa del fanatismo político", "Podemonguers sin un puto duro diciendo que no irán a los restaurantes de Dabiz Muñoz por su agradecimiento a Ayuso y Almeida. No han ido nunca, pero es que no podrían pagarse ni el postre" o "Dabiz Muñoz se convierte en facha en 3,2,1 ¡YA!", escribían los internautas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Era lo que me faltaba para que este tío me caiga peor de lo que ya me caía..... Payaso!

Puntuación -2
#1