La tensa batalla que libran Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue arrojando datos sorprendentes acerca de la fría relación entre madre e hijo. Este lunes salió a la luz la escalofriante cifra que la tonadillera le debe al DJ a raíz del reparto de la herencia de Paquirri.
Lea también: Las pertenencias de Paquirri podrían haber salido de Cantora y estar en casa de una amiga de Isabel Pantoja
El programa Socialité tuvo acceso a una documentación inédita, en la que se detalla el dinero que se embolsó Isabel Pantoja por la venta de cinco partes de Cantora en mayo de 1992.

Por esta venta, la artista ganó la escalofriante cifra de 100 millones de pesetas. A esta cantidad se suman los 9 millones anuales que ganó del alquiler de la finca durante dos décadas. En total, todo esto alcanza los 280 millones de pesetas, tal y como detalló minuciosamente el espacio de María Patiño.
Según lo acordado en el reparto de la herencia de Paquirri, de ese dinero, a la cantante de Marinero de luces le correspondía el 52,4%, mientras que a su pequeño del alma el 47,6%. De esta forma, Isabel le tendría que haber dado a Kiko un total de 133 millones de pesetas, es decir, nada más y nada menos que 801.028 euros.

La guerra entre madre e hijo se desencadenó en Cantora el pasado 2 de agosto, cuando Kiko vio en una habitación oculta los trajes de luces, las banderillas y otros enseres de su padre. Los mismos que habrían desparecido por un misterioso robo en la finca y que sus hermanos Fran y Cayetano Rivera llevan reclamando incansablemente desde la muerte de Paquirri.
Lea también - La estrategia de Isabel Pantoja para vencer a su hijo, Kiko Rivera: "Está preparada para el golpe"
Desde ese momento, Kiko comenzó a sospechar de las explicaciones que su madre le ha dado durante toda la vida. En las revistas y los platós de televisión, la ha acusado de haberlo engañado con el reparto de la herencia de su progenitor. "Te has vendido como la viuda de España toda la puta vida", le llegó a espetar ante el asombro de todos.
Relacionados
- Los caprichos de Isabel Pantoja en prisión: comía a la carta
- Isabel Pantoja, horrorizada porque el trío de su hija Isa P se convierta en otro caso Carlota Prado
- Las pertenencias de Paquirri podrían haber salido de Cantora y estar en casa de una amiga de Isabel Pantoja
- La estrategia de Isabel Pantoja para vencer a su hijo, Kiko Rivera: "Está preparada para el golpe"