Actualidad

Paloma Cuevas, desgarrada al recordar a su hermano fallecido hace seis años

Paloma Cuevas recordará este 2020 como uno de los años más duros de su vida. Su ruptura con Enrique Ponce, con quien está en trámites de divorcio, y la nueva relación del diestro con Ana Soria, han sido dos durísimos golpes que la empresaria cordobesa trata de superar. Para ello, se ha refugiado en sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, y en sus hijas, Paloma y Bianca.

Pero también se ha apoyado en el recuerdo de su hermano Victoriano, fallecido hace seis años, víctima de una neumonía que derivó en una parada cardiaca, una desgracia que destrozó a la familia y les supuso un dolor inconmensurable. Nano, como le llamaban, murió el 22 de diciembre de 2014. Desde entonces, Paloma tiene muy presente a su "ángel", tal y como ha mostrado en las últimas horas en Instagram.

Lea también - Exclusiva: Paloma Cuevas y Enrique Ponce, juntos en la función del colegio de su hija pequeña

Cuando están a punto de cumplirse seis años de la tragedia, Cuevas ha recuperado una imagen de su hermano para mandarle una conmovedora carta a través de la red social. "Mi hermano. Nuestro ángel. Un ser lleno de luz que sigue iluminando nuestras vidas. Una suerte haber crecido contigo y poder seguir sintiéndote vivir dentro de mí. Cuando disfruto de los 'regalos' de la vida, sé que lo hacemos juntos, porque tú vives dentro de todos nosotros, tu familia", ha comenzado diciendo.

"Ser tu hermana fue una bendición para mí, porque tu bondad, lealtad, simpatía, sentido del humor y amor incondicional no tenían parangón. Cuando miro al cielo con tus hijos de noche, siempre reconocemos la estrella donde habitas y con tu luz sigues alumbrando el camino de todos, recordándonos que el poder para disfrutar de la vida está dentro de nosotros y que el mejor homenaje que podemos darte es gozarla como sólo tú sabías hacerlo", ha añadido.

El ejemplo de su hermano es el camino por el que transita Paloma: "Por ti, hermano. Por todas las lecciones que me has enseñado aún después de tu partida. Aunque lo hago cada día en mis sueños, añoro el poder oír tu risa, escuchar tus bromas y reírte hasta de tu sombra. Gracias por tu magia, ahora más presente que nunca en mi vida", ha sentenciado Cuevas en una publicación que ha emocionado a sus más de 124.000 seguidores de Instagram.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin