Actualidad

Rafael Amargo confiesa que ha ingresado en dos ocasiones en un centro de desintoxicación

"Ni fumo ni bebo", aseguraba Rafael Amargo durante la presentación de su espectáculo, Yerma, y tras haber estado dos días en el calabozo por presunto tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. En aquellos momentos, el bailaor sí reconocía sus adicciones, pero dejaba claro que llevaba cinco años limpio.

Lea también - Rafael Amargo tacha a la policía de "corrupta" y asegura que le faltan cosas tras el registro: "Tengo miedo"

Casi diez días después de estas declaraciones, el artista ha vuelto a tomar la palabra para hablar más en profundidad de sus adicciones y confesar que ha ingresado en dos ocasiones en un centro de desintoxicación: "Estuve tres meses la primera vez y luego otros dos". Siempre en épocas de "exceso de trabajo", se ha justificado en el programa Espejo Público.

Lea también - Rafael Amargo, desconcertado con Blanca Romero tras su abandono: "No responde a las llamadas"

Según ha afirma Amargo, lo único que se consume en su casa es "mucha literatura y mucha cultura", aunque también reconoce que en sus fiestas la gente puede consumir lo que quiera. "El que consume en mi casa consume también en la suya", ha explicado.

En su charla con el espacio de Antena 3, Rafael también se ha referido a las supuestas escuchas que tendría la policía, claves en su detención. "Pueden haber escuchado 'me voy a matar de lo cansado que estoy, dame un kilo de heroína a ver si me lo meto en vena'. ¿Crees que eso puede ser verdad?", ha preguntado a cámara el bailaor, que continúa defendiendo su inocencia a capa y espada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin