Actualidad

Rafael Amargo tacha a la policía de "corrupta" y asegura que le "faltan cosas" tras el registro: "Tengo miedo"

Dos semanas después de su mediática detención, Rafael Amargo concedió este lunes una entrevista en la que, sin reparos, tachó a la policía de "corrupta". El bailaor alegó que le "faltan cosas" en su casa tras el registro. Cabe recordar que a principios de este mes fue detenido por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, aunque él sigue defendiendo su inocencia.

Lea también: Rafael Amargo confiesa que ha ingresado en dos ocasiones en un centro de desintoxicación

El bailaor aseguró este lunes que su detención fue dirigida por una "policía corrupta" y explicó que siente "miedo" tras su puesta en libertad provisional: "Creo que estoy en casa y me van a meter algo, tengo mucho miedo porque a ellos les tendría que haber salido bien. Si van a tu casa y no encuentran nada...", señaló en una entrevista a Antena 3.

En este sentido, sostuvo que los agentes no procedieron de forma adecuada durante su detención: "Que salga la detención antes de estar detenido. ¿Eso es bonito? ¿Eso está bien hecho? Las personas que saben leer entre líneas, también podemos hablar de una Policía corrupta. Deberíamos de abrir otros frentes".

Lea también - Rafael Amargo, desconcertado con Blanca Romero tras su abandono: "No responde a las llamadas"

De esta forma, apostilló que en su casa madrileña le "faltan cosas" tras el registro y reiteró que tiene miedo: "Llevaban por lo visto un año de investigación. Fuimos a mi casa. Me falta un anillo, hecho en falta cosas de mi casa que evidentemente pues no he sido yo. Han sido las personas que han entrado, yo no me voy a quitar cosas a mí mismo (...) Hay cosas que se han roto, que han desaparecido... tengo miedo".

El artista también continuó defendiendo su inocencia: "Aquí no hay ni bisturí, ni operación ninguna, pero ¿Quién te quita a ti esa mancha? Cuando esto salga y salga que yo soy inocente, ¿vais a decirlo al mismo nivel que me habéis señalado, a bombo y platillo?".

Además, explicó que desde "hace cinco años" no toma "nada de sustancias", aunque afirmó que en su domicilio sí podrían haber consumido terceros: "El que consume en mi casa, consume en mi casa, en la suya y donde quiera consumir", sentenció.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Tío que mala es la droga..... La culpa de todos tus males es de los demás, verdad?

Puntuación 0
#1