Actualidad

Marta López lanza ya su App de citas tipo Tinder con famosos: se llama Tentación

Cuando Marta López nos contaba hace poco más de dos semanas aquello de "Hago pis delante de mi novio", creíamos que la ex gran hermana había llegado a ese momento irreversible en una relación de pareja. Sin embargo, hacer pipí delante de Efrén no representó visto lo visto un vínculo lo suficientemente sólido y finalmente su romance se fue al garete.

La cuestión es que Marta ya no puede ir al baño delante de Efrén y no está pasándolo bien tras su ruptura. Pero es evidente que Marta López tiene la inmensa virtud de saber sacar partido a sus conflictos amorosos y en general a todos sus fracasos. En el Gran Hermano que la hizo famosa, el segundo de la historia (del que se cumplen 20 años en 2021) salió expulsada la primera, por delante de compañeros tan conflictivos como El Yoyas (de actualidad estos días) o de Fayna. Marta, pese a su desastrosa actuación en la casa, donde estuvo diez días contados, supo instalarse en el star system mediático, y ha permanecido en lo alto de la cresta mediática gracias a su habilidad mucho más que la triunfadora de aquel año, la famosa Sabrina.

Si exceptuamos a Kiko Hernández (concursante de la edición siguiente a la de Marta), ningún otro participante, sin ganar, ha sabido pasar de friki a contertulio como ella. Tras el escándalo del Merlos Place, Marta logró un jugoso contrato con Mediaset. Alexia Rivas estalló contra ella y fue contundente: "Lleva meses lucrándose de nuestro silencio", dijo la mujer que le robó a Merlos. Se publicó que en tres meses Marta se embolsaría 33.000 euros por trabajar tres días a la semana Sálvame, ir a dos Deluxe, más su colaboración en Ya es mediodía. Ahora, Marta López también va a sacar tajada de su buen momento mediático por el supuesto mal rollo con Efrén.

Lea también - Las claves de la misteriosa sexualidad de Kiko Hernández, al descubierto: confiesa cuánto lleva sin sexo

Tentación

Según ha podido saber Informalia en primicia Marta López lanza ya aquella App de citas de la que habló este verano, y que estuvo preparando cuando la despidieron por sus imprudencias frente al Covid. La ha bautizado como Tentación. Estará operativa de inmediato, "antes de que acabe el año", según nos confirman desde el entorno de la zamorana, porque Marta nació en Benavente. La aplicación, para dejarlo claro, es otra de ésas para ligar (y lo que surja) tipo Tinder, que tanto éxito tiene. "Durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía, una aplicación para encontrar pareja y hacer muchos planes, súper divertida", nos dice Marta.

La ex de Alfonso Merlos se ha valido de dos socios. Con ellos planeaba celebrar un fiestón, un acto multitudinario, un lanzamiento por todo lo alto, pero por culpa de la Covid-19 han tenido que olvidarse de la idea porque es imposible. Entonces, ¿Qué mejor manera de publicitar el lanzamiento que hacerlo ahora con todo el revuelo mediático de su ruptura con Efrén y aprovechar para dar a conocer su nueva aventura empresarial?

Un club privado

La App, de la que la ex gran hermana también será la imagen, pretende ser como un club privado muy discreto para que todo aquel que quiera encontrar pareja pueda hacerlo con las máximas garantías. También podrán hacerlo sus amigos famosos, puesto que va a crear un espacio reservado para los personajes conocidos, ofreciéndoles un servicio especial.

Por ello no todo el mundo podrá suscribirse a esta aplicación móvil. Las personas que quieran formar parte de esta comunidad tendrá que pasar un filtro previo.

Marta siempre ha sido muy emprendedora y no ha tenido miedo a los negocios. De hecho, éste no es el primero en el que se embarca. Ha probado con la hostelería y a día de hoy gestiona un catering que se ha visto muy afectado por culpa de la pandemia. Pero ideas no le faltan para ganarse la vida. Y la App de citas es una prueba.

Tras su paso por el concurso, trabajó en Crónicas Marcianas hasta el 2005. En el 2004 regresó al encierro de GH, esta vez en su edición VIP siendo la séptima expulsada, tras 54 días de concurso. Ha trabajado en A tu lado (2005-2007), El programa de Ana Rosa (2009-2010) y La noria (2010-2011), Deluxe, (2014-2015; 2020), Mujeres y Hombres y Viceversa (2015-2016), Ya es mediodía (2018-2020), Viva la vida (2020) o Sálvame (2012-2013; 2020), entre otras muchas colaboraciones. También supo sacar dinero de su popularidad posando desnuda para Interviú en más de una ocasión. Y montó junto a su amigo Kiko Hernández una discoteca. En el año 2011, abrió dos tiendas de novias en Talavera de la Reina (Toledo).

Estuvo casada desde el 2007 con el futbolista Jorge Cabeza Jareño hasta 2013. Fruto de aquel matrimonio son sus dos hijos mayores, Jorge (4 de abril de 2007) y Hugo (28 de noviembre de 2009). El 9 de mayo de 2014 nació su tercer hijo Javier, cuyo padre es un empresario extremeño, llamado también Javier. A finales de 2019 inició una relación sentimental con el periodista Alfonso Merlos, con quien rompió en abril de 2020 debido a la muy mediática  infidelidad de Merlos con Alexia Rivas, una reportera 14 años más joven que él, destapada a través de una videoconferencia pública en la que la reportera de Socialité se mostraba en ropa interior en casa del abogado. La pillada se hizo viral en redes sociales.

Tras 19 años en televisión tras ser la primera expulsada de la segunda edición del formato, el 20 de agosto de 2020 el programa Sálvame Tomate, su amigo Kiko Hernández emitía un comunicado donde se indicaba que Mediaset prescindía de Marta por haber manifestado una actitud irresponsable públicamente al haber asistido a un festival sin respetar las medidas de seguridad frente a la Covid 19, ya que obligó a Mediaset a poner en cuarentena a varios de sus trabajadores al rumorearse que había dado positivo en dicha prueba. Más tarde el 12 de septiembre se reincorporó a su trabajo al haber dado falso positivo, durante una entrevista en Sábado Deluxe.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta mujer que creo que esta a punto de cumplir 47 años, debe de tener la madurez de una de 18. Es simple, boba e inmadura, la dejan en ridículo todos los tíos de los que ella se "súper-enamora"...... Que lastima y que vergüenza para sus hijos!

Puntuación 13
#1
A Favor
En Contra

Esta claro, este personaje es el prototipo de participante de los realitys de Mediaset..... Todos con el mismo patrón intelectual y emocional.

Puntuación 16
#2
A Favor
En Contra

Que pena de tia, con tal de tener a un tío al lado le da igual todo.... Que la utilicen, que la engañen, lo que sea, porque además cuando la dejan "tirada" encima los defiende!

Puntuación 4
#3
EL TONTO DE LA LINDE
A Favor
En Contra

SE ACABA LA LINDE Y EL TONTO SIGUE Y SIGUE Y SIGUE MACHACANDO CON LO MISMO

Puntuación 4
#4
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Solo le interesa la app de citas con filtro para poder seguir chismorreando en la tele basura, solo a los chismosos les interesan los amores y desamores de esta individua, en Sálvame y su impresentable presentador todo vale.

Puntuación 4
#5
martabaltazara
A Favor
En Contra

o lo que hubiera sido leti de haber sido tronista. ver de muchos meses la hora 1 puede notarse que la presentadora se ha puesto botox

Puntuación 0
#6