Actualidad

Rafael Amargo, desconcertado con Blanca Romero tras su abandono: "No responde a las llamadas"

Rafael Amargo está dolido y desconcertado con Blanca Romero, quien era una de las protagonistas de su espectáculo Yerma. La detención del bailaor por supuesto tráfico de drogas y pertenencia a banda criminal parece haber hecho mella en la actriz, que abandonó la obra del artista unos días antes del estreno.

Pese a que el propio Amargó negó dicho abandono y aseguró que Blanca seguía formando parte del cartel, en sus últimas declaraciones ha expresado su desconcierto con la situación: "Me he enterado porque un periodista me lo ha dicho (...) Producción la ha llamado y ella no ha contestado ni ha dejado un mensaje. A mí todavía no me ha dicho nada", ha declarado Amargo a Espejo Público.

"No ha dicho ni sí ni no. Yo creo que si fuera no, ella es una señora y no se lo dice a un medio me lo dice a mí, además, somos muy amigos. Pero tampoco entiendo que si no me ha dicho nada y eso está ahí, ella me llamaría y me diría: 'Ay que ver las cosas que va diciendo la gente', y también está callada", ha alegado Rafael.

No obstante, Amargo considera que el hueco de Blanca está bien cubierto por Sara Vega, la hermana de Paz Vega. "Te digo una cosa, la obra ya está funcionando, la obra va sola. La obra está hecha de una manera que da igual el intérprete que la haga. El truco de la obra es que se cuenta desde un sitio desde el que nunca se ha contado", ha explicado el bailaor.

Lea también - Rafael Amargo rompe con Blanca Romero en la red y ella lanza una dura reflexión: "El que hace lo que siente gana, aunque pierda"

En su charla con el programa, Amargo también ha reconocido que su economía no está en el mejor momento: "Para comer no me falta, aunque no voy tan sobrado como otras veces", ha dicho el artista, que también se refería a unas supuestas escuchas que tendría la policía, claves en su detención. "Pueden haber escuchado 'me voy a matar de lo cansado que estoy, dame un kilo de heroína a ver si me lo meto en vena'. ¿Crees que eso puede ser verdad?", ha preguntado a cámara.

Amargo, que sigue dejando claro que es inocente, ha asegurado que no consume ninguna sustancia, pero ha desvelado que ha tratado de superar sus adicciones hasta en dos ocasiones. "Estuve tres meses la primera vez y luego otros dos", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin