Actualidad

Blanca Suárez nos habla por primera vez de su ex más famoso, Mario Casas

Blanca Suárez ha reaparecido este lunes en un evento publicitario de una conocida marca de electrónica de la que es imagen. La actriz, que acaba de terminar el rodaje de Jaguar, nueva producción de Netflix, está atravesando uno de sus mejores momentos tras el reciente estreno de su última película, El verano que vivimos, en la que se enamoró del que es su pareja hace más de un año, Javier Rey.

Muy discreta, y prefiriendo mantener su relación en un segundo plano mediático, la madrileña sí ha hablado por primera vez, de su exnovio Mario Casas, para el que sólo tiene palabras bonitas.

Hola, Blanca, ¿qué tal? Queríamos saber que no va a faltar debajo de tu árbol estas navidades.

Aparte de algún dispositivo Samsung, por ejemplo. La verdad es que no he pensado demasiado en eso, creo que estoy más ocupada en ver de qué manera vamos a pasar las navidades, quiénes vamos a ser en la mesa, si nos apetece, si no, si preferimos dejarlo para el año que viene o igual en otro momento en el que estemos más relajados con un poco toda la situación, pero desde luego este año el mejor regalo es ver si te encuentras con los tuyos.

¿Y qué habéis decidido? ¿Qué vais a hacer?

No lo sé. Estamos en modo improvisación, como la mayoría de nosotros, estamos viendo a ver a última hora cuáles son las normas definitivas para pasar estas fechas y en base a eso veremos cómo nos sentimos con eso y vamos a ver.

¿Tu familia es muy navideña? ¿Sois de reuniros la familia en grandes reuniones?

No especialmente. No somos una familia en la que nos juntamos muchísimas personas, entonces en ese sentido va a ser menos shock porque hay familias que son decenas y decenas, ¿no? En las cenas y en las comidas, pero en mi familia somos pocos y en ese sentido no va a ser tan extraño este año. Es una situación nueva para todos.

Llega la Navidad y, por ejemplo, ¿sacas la cocinera que llevas dentro? ¿Te pones a hacer recetas navideñas?

No especialmente, la verdad. Quiero pensar que dentro de mí hay una gran cocinera todavía por descubrir y ojalá se descubra pronto, pero no, en navidades de momento no he sido la encargada de preparar las comilonas en ningún momento ni ningún año. Este año me parece que no va a ser el año tampoco, pero quién sabe, en algún momento tendré que lanzarme a la piscina, pero este año no.

Blanca, ¿eres difícil para regalar?

Mis amigos dicen que sí, pero yo no lo veo tan difícil. He llegado a la conclusión desde hace ya tiempo que los mejores regalos, o por lo menos los que yo intento hacer, son más de experiencias más que cosas materiales. Siempre hay cosas y caprichos, y cosas que también necesitamos que nos hacen ilusión que nos regalen, pero suelo a veces tirar por vivencias.

Vamos a terminar ya el año, ¿qué le pides al que está por empezar y cómo se presenta? ¿Ya hay guiones y proyectos?

Sí, a mediados de enero empiezo a rodar una peli ,o sea que por ese lado está todo cubierto y está estupendo. Me siento muy privilegiada por haber podido empezar a rodar justo después del confinamiento, terminamos ya el rodaje de la serie Jaguar este pasado viernes, entonces en ese sentido para mí el trabajo ha ido bien y ojalá el año que viene vaya igual de estable que más o menos, a pesar de las circunstancias, se ha presentado este año. Todos los míos están bien, todo está tranquilo y de verdad, dado las circunstancias, y eso lo firmo ahora mismo.

Hablando de tu faceta personal, en tu corazón estás ahora en una etapa muy estable y muy bien, con Javier muy bien.

Yo esté cómo esté, siempre estoy bien.

Los dos además estáis de enhorabuena por ese taquillazo que está haciendo la película, no sé si lo habéis celebrado de alguna manera.

Corriendo los tiempos que corren que una película vaya bien al nivel del Verano que vivimos que está batiendo récords desde todo lo que llevamos desde que empezó pues el tema de pandemia, lo que al cine le corresponde y demás, pues hay que celebrarlo.

Lea también - Javier Rey y Blanca Suárez desgranan su historia: de la mala impresión del actor al conocerla al secreto que le escondía

¿A ti te afecta lo de los allegados? Es decir, Javier es de Galicia y no sé si te vas a mover tú o vais a celebrarlo cada uno con vuestra familia.

Son preguntas demasiado íntimas. Muchas gracias por tu interés, pero yo creo todos vamos a intentar pasar las navidades como podamos porque creo que no soy la única en esta habitación que cree que vamos a tener que ir improvisando bastante.

Quiero preguntarte por un compañero de profesión, Mario Casas. Ha sido nominado este año a los Forqué y al Feroz por No matarás y no sé si le has felicitado o le has mandado algún mensaje dándole la enhorabuena.

¡Es que es maravilloso! Ósea obviamente toda la profesión y especialmente yo me alegro mucho de que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido. Un poco regalitos dulces y la recompensa es estar rodando y estar trabajando al nivel en el que lo hace y al final estos regalitos pues hacen mucha ilusión. Yo entiendo que está muy contento y que es de celebrar.

¿Viste tú la peli No matarás?

Sí, por supuesto. Currazo. Él siempre curra muy bien y siempre he dicho que es uno de los mejores actores por lo menos de nuestra generación. Yo le considero desde pequeñitos, vamos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin