Actualidad

El gran cabreo de José Ortega Cano después de que Ana María Aldón desvelara su problema de memoria

Ana María Aldón debutó oficialmente este fin de semana como colaboradora del programa Viva la vida. La mujer de José Ortega Cano se mostró muy cómoda ante las cámaras y desmintió rotundamente la presunta crisis de su matrimonio con el torero. Pero sorprendió a todos al confesar el último problema de salud de su esposo. 

Según contó, Ortega Cano sufrió una pérdida repentina de memoria hace unas semanas, un percance que, afortunadamente, parece haber quedado en un hecho puntual. Eso sí, le ha obligado a someterse a numerosas pruebas médicas que han arrojado que el viudo de Rocío Jurado está perfectamente.

Tras esta preocupante noticia, el diestro ha reaparecido junto a su hermana Conchi y su cuñado Aniceto. Ortega Cano ha estado realizando gestiones en el banco y también ha pasado por la peluquería. Al ver a la prensa, ha expresado su incomodidad y ha estallado pidiendo a gritos que le dejaran tranquilo.

Lea también - Podría haber fotografías de Ana María Aldón con otro hombre que no es Ortega Cano

Muy serio, y dejando a un lado su habitual educación con los reporteros, el torero ha evitado comentar cómo ha visto a Ana María en su nueva faceta de colaboradora y, al ser preguntado por su problema médico, ha perdido la paciencia: "¡Dejadme tranquilo! ¡Dejadme tranquilo, por favor!", decía con contundencia antes de abandonar el lugar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin