Actualidad

Cristiano Ronaldo se derrite ante el posado en ropa interior de encaje de Georgina Rodríguez junto al árbol de Navidad: "Mamma mía"

Georgina Rodríguez ha subido la temperatura de estos días previos a la Navidad en las redes sociales al compartir un posado de alto voltaje junto al árbol de Navidad que adorna el gran salón de su casa de Turín. La modelo de Jaca ha presumido de cuerpazo tumbada en el sofá y luciendo un sensual body de encaje rojo.

"Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna", escribía la joven, que completaba su look con unas zapatillas de estar por casa de la firma Louis Vuitton, cuyo precio alcanza los 1.160 euros.

Las imágenes de la joven han revolucionado a sus más de 22 millones de usuarios. También han alterado a su novio, Cristiano Ronaldo, quien ha reaccionado a la publicación de la joven: "Mamma Mia", respondía el futbolista de la Juventus, alucinado por el sexy posado navideño de su chica.

Lea también - Georgina Rodríguez le quita el sitio a la Familia Real en el rastrillo de la fallecida infanta Pilar

Georgina ha recibido un aluvión de piropos con esta publicación que ya cuenta con más de 2 millones de 'Me gusta' en solo unas horas. "Menudo cuerpazo", "Estás impresionante", "Vaya bellezón", "Menuda diosa", "Qué suerte tiene Cristiano Ronaldo", "Eres puro fuego" o "Tan espectacular como siempre", le decían. Su hermana, Ivana Rodríguez, también le dejaba unas palabras. "La hermosa estrella".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin