Actualidad

José Bono cumple 70 años rodeado de sus hijos y como estrella de las redes sociales

José Bono cumple 70 años este lunes 14 de diciembre. El que fuera presidente de Castilla La Mancha durante más de 20 años llega a esta cifra redonda alejado de la política y con una vida tranquila volcada en el derecho administrativo, su gran vocación. Y es que desde 2013 forma parte del consejo asesor del despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo.

Para conmemorar sus 70 años, los cuatro hijos de Bono, Ana, Amelia, José y la más joven, Sofía, nacidos de su matrimonio con su exmujer, Ana Rodríguez Mosquera, se desplazaron a Toledo para reunirse con él y celebrar esta fecha tan especial. José Bono Jr. fue el encargado de compartir este festejo en Instagram: "¡Afortunados! ¡Dichosos nosotros en el 70 cumpleaños de nuestro padre! Os quiero familia", escribió el joven bajo la imagen.

Bono es protagonista de algunos de los post que sus hijos suben a las redes sociales. Hace justo un mes, el socialista se convirtió en estrella de Tik Tok tras un vídeo que publicó su hija Amelia y en el que aparecía pelando un caqui mientras sonaba una divertida canción, que hace referencias a "El Pepe".

Lea también - El día que Carmen Lomana aseguró que José Bono es homosexual: "Fue sin mala intención"

A pesar de estar alejado de la política, Bono sigue la actualidad política. En las últimas fechas se mostró muy crítico al hablar del pacto del PSOE de Pedro Sánchez con Bildu. "Me parece que es un error y me molesta y me incomoda. Respecto a Bildu, ya sé que todos no son iguales en Bildu, pero ahí hay un señor que los dirige, que es Otegi, y Otegi es un señor que no sé que puntería tendrá política, pero con las pistolas la tuvo", declaró.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

UN BUEN CÁNCER ANAL SE MERECEN TODOS LOS EXCREMENTOS DE LA FOTO

Puntuación 0
#1
bonobobdole
A Favor
En Contra

de todas formas su planeta esta muuuuuycondenado, ayudame elbono dice homer. gay but heterosexual....igot it the incredible chaz bono! ¿vale financiar cirugias cambio sexo y esteticas cuando hay hambruna y enfermedades en el mundo? no se puede ser ni fisiologia lo que no se ha sido al nacer y es un gasto irreparable habiendo otra urgencia

Puntuación 0
#2