Actualidad

Barbara Rey, en defensa de la monarquía: manda un impactante mensaje al rey Juan Carlos

La supuesta amistad especial del rey Juan Carlos y Barbara Rey ha hecho correr ríos de tinta en la prensa durante las últimas décadas. Sea cierto o no su idilio, lo que es seguro es que ella tiene un gran cariño por el emérito. Así lo ha dejado patente en uno de sus últimos mensajes defendiendo la figura de la monarquía.

La vedette se ha pronunciado tras el último movimiento del emérito, quien ha regularizado su situación con Hacienda tras pagar su deuda tributaria de 678.393 euros. Barbara espera que esta decisión normalice las cosas y se cumpla lo que manda la Constitución.

"No hablo nunca, pero espero que las cosas se normalicen y que se respete la Constitución", ha dicho la presunta amiga especial de don Juan Carlos. Sin querer extenderse en el asunto, Barbara "espera que no" se estén tambaleando los cimientos de la Casa Real por todas las polémicas del emérito.

No es la primera vez que la madre de Sofía Cristo muestra su apoyo al emérito. Cuando este se exilió de España el pasado mes de agosto, ella tomó las redes sociales para publicar un pantallazo de un tuit de un usuario y acompañarlo con dos emoticonos de tristeza. El mensaje del internauta decía así: "El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista, ni escondido como un miserable etarra. Pero en este país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin