Actualidad

Meghan Markle reaparece por sorpresa en televisión tras confesar que sufrió un aborto

Meghan Markle reapareció este domingo por sorpresa en un programa especial de la CNN sobre el impacto del coronavirus llamado Heroes: An All-Star Tribute. La duquesa de Sussex mandó un mensaje a los "héroes silenciosos" que luchan contra la pandemia y apeló "al poder del espíritu humano" de todos los que ponen su granito de arena en esta cruenta batalla.

La actriz vuelve a aparecer ante las cámaras unos días después de desvelar que sufrió un aborto este pasado verano en una desgarradora carta en el diario The New York Times. Meghan y el príncipe Harry esperaban un nuevo hijo tras su primogénito, Archie.

Lea también - Megan Markle confiesa que sufrió un aborto este verano: "Sabía que estaba perdiendo al segundo"

Para su reaparición en televisión, Meghan lucía una blusa de color claro, el pelo recogido e iba más maquillada que de costumbre. La duquesa se dirigía a los espectadores desde su jardín en su casa de más de 12 millones de dólares de Montecito, en California. "En todo el país, la gente ha dejado a un lado sus propias necesidades para unirse y apoyar el bienestar colectivo de quienes los rodean", decía Markle.

"Para muchas familias, el impacto de la pandemia ha sido catastrófico y demasiadas se enfrentaron a una pregunta desgarradora: ¿Cómo voy a poner comida en la mesa para mi familia? Pero frente a esta devastadora realidad, también vimos el poder del espíritu humano y las formas notables en que las comunidades responden en tiempos difíciles. Vimos lo bueno en las personas, en nuestros vecinos y en comunidades enteras que se unieron para decir que no se quedarían al margen mientras nuestros vecinos pasaban hambre", alegaba la mujer de Harry de Inglaterra.

"En los momentos de crisis, una comida puede resultar tan reconfortante como un abrazo, muy necesario especialmente en ausencia de contacto humano debido al distanciamiento social", sentenciaba Meghan, que ya ejerció de voluntaria junto a Harry llevando comida a los más necesitados en Los Angeles durante la pandemia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin