Actualidad

Pilar Rubio comparte uno de los días "más bonitos" de su vida: su impresionante logro deportivo

Si hay un adjetivo que describe a Pilar Rubio ese es el de "todoterreno". Mamá de cuatro niños pequeños junto a Sergio Ramos, es también una de las colaboradoras más intrépidas y valientes de El Hormiguero. Además, triunfa como reclamo publicitario para cualquier marca y es una de las celebrities españolas más seguidas y admiradas en redes sociales, donde comparte sus trucos de belleza, su modo de vida y los ejercicios que hace para tener ese cuerpo diez.

Pero si algo hemos aprendido de Pilar desde que saltó a la fama es su capacidad para dejarnos boquiabiertos con esa fuerza de voluntad y esa innata confianza en sí misma, con la que lo mismo se convierte en una experta tiradora con arco o incluso una gran piloto un coche.

Y ahora, para ratificar que Pilar no es una mujer sino una súper mujer, ha compartido con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram su último hito en "uno de los días más bonitos de mi vida". Y es que la comunicadora acaba de conseguir el cinturón naranja de Kick Boxing, un deporte de combate de origen japonés que mezcla las técnicas boxeo con la de algunas patadas de artes marciales.

"Por fin me examiné de cinturón naranja de Kick Boxing y lo conseguí. Es indescriptible la emoción que siento", ha confesado, agradeciendo a sus maestros su ayuda y anunciando, además, que "este ha sido un paso hacia delante, seguiremos trabajando para avanzar con solidez".

Lea también - Pilar Rubio se tatúa el nombre de Máximo Adriano y le rinde homenaje a uno de sus grupos favoritos

Toda una declaración de intenciones por parte de Pilar, que, después de conseguir el cinturón naranja, no cesará hasta lograr el ansiado y complicadísimo cinturón negro de Kick Boxing, un logro que será "pan comido" para ella.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin