Actualidad

Isa Pantoja estalla y niega su presunto trío sexual con Kiko Jiménez y Efrén Reyero

Isa Pantoja por fin se ha enterado de todo lo que se está hablando acerca de su supuesto "trío" amoroso con Efrén Reyero y Kiko Jiménez. Aislada y al margen de todo en La casa fuerte, la hija de Isabel Pantoja ha visto un vídeo resumen de todo lo que se ha dicho en estos días acerca de su presunto trío con el ex de Marta López y con el novio de Sofía Suescun, con los que habría tenido más que palabras en la discoteca de un baño en abril de 2019, cuando ya salía con Asraf Beno.

Tras ver las imágenes, Isa ha asegurado que "no pasó nada" y que no tiene nada que ocultar, negando que se hubiese liado con los dos o siquiera con alguno de ellos: "Esa noche fue un debate de Supervivientes que fuimos a tomar algo. Es verdad que yo me quedé hasta las tantas y no iba en mis mejores condiciones. Pero en el baño no pasó nada y Asraf sabe todo esto", ha comenzado diciendo.

Pese a que la hija de la tonadillera dijo en un primer momento que había dormido en su casa, finalmente acabó admitiendo que pasó unas horas en casa de Kiko, pero ha dejado claro que no paso nada entre ellos. "Una cosa es que yo haya ido a su casa porque estaba muy mal, pero que yo haya dormido es diferente. Yo cuando pasó eso no me acuerdo ni de lo del baño. Estaba súper perjudicada. Me acuerdo que Kiko me acompañó en el taxi. Sí que es verdad que fui a la casa de Kiko pero no me quedé a dormir", desveló una Chabelita de lo más nerviosa.

Lea también - Isabel Pantoja, horrorizada porque el "trío" de su hija Isa P se convierta en otro caso Carlota Prado

Recuperando la compostura, Isa afirmaba que prefería contárselo ella a Asraf a que su novio se enterase por terceras personas, una confesión que el marroquí no se ha tomado nada bien a pesar de que la peruana jura y perjura que no tuvo nada ni con Efrén ni con Kiko.

Chabelita, indignada, ha aprovechado para dar la "vuelta a la tortilla", sin comprender cómo Asraf no se fía de ella después de dos años de relación. "Me molesta que me dejes como una mentirosa. Sí que te conté que había ido donde Kiko. Solo que no te conté que me quedé un rato porque ya te lo contaré por qué. Aquí no se acaba la historia. Quiero que salgas y le preguntas a él porque me voy a quedar más tranquila. No me gusta que me pongas en duda. Porque me duele", ha estallado entre lágrimas.

Asraf, afectado, prometía a Isa que iba a confiar en ella, sin saber que poco después Efrén, en el plató tras ser el nuevo expulsado del reality, confirmaría que no sólo hubo besos la noche "de autos", sino que además después la peruana intentó quedarse con él en su hotel. Así las cosas, parece que el culebrón todavía tiene carrete y quedan algunos capítulos más por descubrir.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin