Actualidad

Cristina Castaño da rienda suelta a su pasión con un misterioso hombre en plena calle

Cristina Castaño ha tenido una vida siempre muy discreta y lo cierto es que nunca ha hablado abiertamente sobre sus amoríos y sus relaciones sentimentales. Ahora, la actriz ha dado rienda suelta a su pasión con su pareja en plena calle de Madrid, unas imágenes que nos han dejado con la boca abierta porque hacía tiempo que no veíamos tanta fogosidad entre dos personas.

La actriz que interpretó a psicóloga Judith Becker en la consolidad serie 'La que se avecina' mostró su lado más apasionado besándose, sin descanso y en medio de un prolongado abrazo, con su chico bajo la luna creciente mientras paseaba sus perritos. Las imágenes no dejan lugar a dudas, la madrileña está viviendo uno de sus momentos más dulces en la recta final de un año marcado por la pandemia ocasionada por el coronavirus.

La pareja disfrutó de un suculento almuerzo carnívoro y entrada la tarde salieron juntos a pasear los perros. Fue en este momento cuando se produjo la romántica escena que muestran las fotografías. Al finalizar el paseo, de vuelta a casa, fue Cristina la encargada de llevar a sus dos mascotas en brazos, mientras su pareja le dedicaba carantoñas bajo la embelesada mirada de la actriz.

Y es que sin duda, Cristina Castaño está viviendo uno de los mejores momentos personales, enamorada de nuevo y desatando toda su pasión con este misterioso hombre que todavía desconocemos su identidad, pero que aseguramos están igual que dos adolescentes ilusionados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin