Actualidad

Iñaki Urdangarin, cabizbajo ante las últimas informaciones de Don Juan Carlos I

Iñaki Urdangarin gozaba de una muy buena relación con Don Juan Carlos I, pero lo cierto es que desde que este empezara siendo investigado su vínculo se fue perdiendo. Ahora, los dos están en un mismo punto... y es que independientemente de que uno haya sido condenado por la justicia española, los dos han pasado por lo mismo: la condena del pueblo español que no apoya esos comportamientos de ambición y avaricia.

Esta semana, Iñaki Urdangarin ha vuelto al Centro Don Orione a realizar su voluntariado y lo cierto es que su rostro, ya viene siendo desde hace unas semanas, muy cabizbajo. Adiós a esa sonrisa con el que le veíamos los primeros días cuando salía de la cárcel de Brieva para dirigirse hacía allí, parece que anhela más que nunca la libertad.

Y es que, justo en este contexto en el que espera que se le conceda por fin el tercer grado para poder disfrutar de su mujer, sus hijos y todos los seres queridos que le echan de menos desde que encerró en prisión.

A su salida del centro Don Orione le hemos preguntado sobre la situación por la que está pasando el Rey Juan Carlos I y no ha querido hacer ninguna declaración. El marido de la Infanta Cristina ha permanecido en silencio y simplemente se ha dirigido a la prensa para agradecer su apoyo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin