Actualidad

Isabel Pantoja, horrorizada porque el "trío" de su hija Isa P se convierta en otro caso Carlota Prado

Telecinco maneja estos días en diferentes programas un suceso muy delicado que trasciende el entretenimiento y entra un terreno distinto. Se ha hablado abiertamente en la cadena de Paolo Vasile de una mujer, presuntamente bebida, que estaba en un baño con dos personas y de que allí hubo más que palabras. El abogado de Isa P ya ha tomado cartas, Isabel Pantoja está "aterrorizada" con el tema y en Mediaset ya hay quien ha dicho "basta" porque ha recordado los presuntos abusos sexuales a Carlota Prado.

Planea sobre Mediaset con este caso tan delicado de Isa Pantoja la sombra de Carlota Prado, la joven malagueña que denunció haber sufrido abusos sexuales por parte de un compañero en la casa de GH Revolution, la última edición de Gran Hermano en versión anónima. Han pasado tres años desde aquella experiencia que su entorno tilda de "traumática", y la andaluza no levanta cabeza y está destrozada. Su familia, sus amigos, algunos compañeros de su edición y su actual novio, el rapero Rypdal, están preocupados por ella.

Lea también: Kiko Jiménez mantuvo encuentros sexuales con Isa Pantoja aunque no se lo crea Sofía Suescun

Tras la presunta violación, Telecinco fulminó el concurso Gran Hermano en todos sus formatos, Carlota estuvo mucho tiempo en tratamiento y todavía está pendiente el juicio y que se resuelva todo. A la joven le da terror ser reconocida por la calle y que la asocien con el asunto de los abusos.

A Carlota Prado la productora de Gran Hermano llegó a ofrecerle 25.000 euros y darle trabajo. La respuesta de la malagueña a Zeppelin TV fue contundente: "Mi integridad no está en venta". Años después de aquel terrible suceso, Carlota Prado no ha dejado de ser acosada, insultada, amenazada y vejada en Redes Sociales.

Lea también: El regalo envenenado que puede recibir Isa Pantoja desde Perú: sus hermanos biológicos, ¿rumbo a España?

Tal fue el impacto de esta tragedia que Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, se vio obligado a anunciar el pasado verano que "Gran Hermano está en situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020, no", dijo.

Isa Pantoja

Pero... ¡Sorpresa! Un nuevo formato, claramente heredero en miniatura de otro reality y en la misma cadena, llamado La Casa Fuerte, donde la protagonista es Isa Pantoja, roza de nuevo un tema sórdido, terrible y que recuerda a escenas tan repugnantes como las vividas antaño en ese mismo medio: ¿Estaba bebida Isa P cuando se produjeron los hechos ampliamente relatados y comentados en distintos programa de la cadena de Paolo Vasile? Tanto el italiano como la madre de Isa están preocupados. 

Lea también: Por qué Isabel Pantoja se arrastra ante el mismo Paolo Vasile que paga a su hijo para que la insulte

El tema es muy serio y el abogado de Isa Pantoja ha dado un toque a Telecinco por el supuesto trío con Kiko Jiménez y Efrén. El novio de Sofía Suescun estuvo este sábado en el Deluxe y el polígrafo dejó claro que mantuvo encuentros sexuales con Isa Pantoja.

Ante este nuevo escándalo Isabel Pantoja está desesperada. Al drama con su hijo Kiko, del que dicen está preparando toda la artillería pesada por si hay que llegar a los tribunales, se le suma el concurso de Chabelita en La casa fuerte.

Dicen que la tonadillera no duerme, que se muestra muy nerviosa y que ya no sabe qué hacer. Está muy disgustada por lo que está viendo por televisión estos días. No le está gustando nada cómo es la relación entre su hija y su novio, Asraf. Sobre todo el comportamiento de este último. La tiene preocupada y piensa hablar con la niña en cuanto salga de esa casa. Pero lo que más le ha disgustado es lo último que ha oído de ella: el supuesto trío que ha protagonizado con Efrén y Kiko Jiménez en el que ella estaba supuestamente bebida.

Isabel se muestra angustiada por la situación. Por un lado le parece una barbaridad que se digan esas cosas abiertamente. Que cualquiera pueda decir en televisión que una persona se encerró en un baño de una discoteca para enrollarse con dos personas sin consecuencias. Pero lo que más le horroriza es que digan que su hija no se encontraba en plenas condiciones mientras las otras dos personas la besaban y tocaban.

Según deslizan a Informalia, el abogado de Isa P. ya se ha puesto manos a la obra y ha dado un aviso en la cadena; quieren que dejen de hablar del tema. Y es que lo que han insinuado de la joven es demasiado fuerte como para que se esté comentando sin consecuencias en diferentes programas.

La gota que colmó el vaso fue cuando María Jesús Ruiz soltó la bomba en La casa fuerte y dijo que ella había visto con sus propios ojos, durante una fiesta, a Chabelita con Efrén y Kiko Jiménez "enrollándose" en un baño.

Después, Carolina Sobe afirmó que Isa se marchó con Kiko y que pasó de Efrén. Pero para rematar, Sofía Suescun confirmó que Chabelita se había ido con Kiko y que "durmieron bajo el mismo techo, pero que todo fue a modo de protección, para que no le pasara nada a Isa que iba bebida".

Por si esto fuera poco, la periodista Isabel Rábago confirmó que ella había visto una foto, que ya circulaba entre diferentes periodistas y colaboradores, en la que se veía perfectamente a la joven con los dos y uno de ellos tocándole el pecho. En fin, un despropósito que no se puede permitir.

Por supuesto, Isa no tiene ni idea de la que se está montando fuera, pero sí sabe que Efrén ha soltado alguna pullita porque ha tenido una bronca monumental con Asraf. Tanto que el chico sufrió un ataque de celos y terminaron como siempre, peleándose.
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin