Actualidad

Kiko Jiménez mantuvo encuentros sexuales con Isa Pantoja aunque no se lo crea Sofía Suescun

Kiko Jiménez se sentaba este viernes en el Deluxe para someterse al polígrafo y destapar  que tuvo encuentros sexuales con Isa Pantoja. Un teletipo de Europa Press de este mismo domingo resume la conclusiones de su intervención: "Si hay algo que nos ha quedado claro es que la hermana de Kiko Rivera tuvo encuentros sexuales con él cuando ya estaba saliendo con Asraf". Claro y sencillo.

A la pregunta ¿tuviste una relación con Isa mientras estabas con Gloria? Kiko respondía que "no" pero el polígrafo dictaminaba que mentía. Si hacemos caso a la máquina de la verdad de Conchita, las informaciones que se han contando en los platós de televisión estos días no estaban lejos de la realidad.

Lea también: El regalo envenenado que puede recibir Isa Pantoja desde Perú: sus hermanos biológicos, ¿rumbo a España?

¿Es verdad que aquella noche tuviste relaciones con Isa en un reservado y estaba Efrén? Kiko respondía que "no" pero una vez más el polígrafo dictaminaba que mentía.

¿Hubo trío?

¿Estabas ya tonteando con Sofía Suescun cuando viviste la noche de pasión con Isa? Kiko contestaba que "no" pero el polígrafo dictaminaba que mentía. O sea, Kiko seguía con Gloria, pero a su vez estaba tonteando con Sofía Suescun y mientras tanto, tuvo relaciones sexuales con Isa Pantoja.

También le preguntaron si tuvo algún encuentro sexual con Isa Pantoja en su casa? Contestó que "no", pero de nuevo la máquina dejó claro que mentía. Es decir, que el testimonio que defendió a capa y espada esta semana en Sálvame era completamente falso, ya que, según el polígrafo, Kiko tuvo relaciones sexuales con Isa Pantoja.

María Jesús Ruiz, que días después pidió disculpas, confirmó en un principio la versión de Efrén alegando que tuvo una noche de pasión con la hija de Isabel Pantoja. La miss jienense dio detalles morbosos: "Fue en el lavabo. Abro la puerta y me encuentro a Efrén besando a Isa y a Kiko Jiménez por detrás abrazándola", dijo antes de pedir perdón por pronunciar semejantes palabras.

Todo ocurrió hace un año y medio, siempre según los protagonistas que relatan los supuestos hechos. Fue en la discoteca madrileña, el 'Oh My Club', cuyo relaciones públicas ha asegurado que ellos tenían un reservado con un baño para ellos solos.

Sofía Suescun, actual novia de Kiko Jiménez, recirdó en 'Ya es mediodía' que su novio estaba en aquella época con Gloria Camila. En caso de ser cierto, Isa habría puesto los cuernos a Asraf Beno, su futuro esposo, con dos a la vez. 

"A mí Kiko me ha contado todo lo que pasó esa noche y efectivamente no pasó nada. Lo que sí que me cuenta es que Efrén estuvo muy pesado con Isa Pantoja a pesar de ser tronista y tener que guardar las normas, se lo pasó por ahí hasta que Isa pasó de él completamente", dijo Sofía restando credibilidad a la versión contada por María Jesús Ruiz. Pero claro, aún no había pasado su novio por el polígrafo.

Recordemos que Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa dijo que Kiko Jiménez acabó aquella noche con Isa Pantoja y que Sofía dio por buena la versión de la mujer de Antonio Montero: "Estaban todos muy happys y Kiko hizo un papel de protección con Isa Pantoja, se encargó de llevarla a su casa (la de Kiko Jiménez), la dejó en la camita para que descansara", explicó Suescun. O sea, que iban peor que Las Grecas en sus despedidas de soltera. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Estos chavales y chavalas son el siguiente eslabón a los primates..... Lo hacen con el primero/a que se les pone a tiro y además viven gracias a ello. Que pena dan y que poca categoría demuestran.

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Este specimen no es el que presume de "empotrador"?, pues si es lo único que sabe hacer y a lo que se dedica, a quien le sorprende????

Puntuación 1
#2