Actualidad

Podría haber fotografías de Ana María Aldón con otro hombre que no es Ortega Cano

El matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano no está pasando por buenos momentos. Después de que este miércoles Diez Minutos sacara a la luz una crisis sentimental entre ambos, se ha hablado públicamente de todo, incluso ellos dos han aparecido cogidos de la mano desmintiendo que haya problemas. Pero, ¿qué hay de verdad en eso? 

Ana María Aldón estuvo en el plató de Viva la vida  para aclarar dudas sobre la salud de su matrimonio, pero Diego Arrabal contó una información que nos ha dejado completamente helados y que, como sea verdad, va a suponer un antes y un después en la vida del diestro y de la su mujer.

Lea también: José Ortega Cano rompe su silencio tras la noticia de su crisis matrimonial con Ana María Aldón: "Es mentira"

El paparazzi, que puede estar reforzando la información de la revista y ser el autor de la misma o al menos estar detrás de ella, ha confesado que es conocedor de unas fotografías que se le han hecho a Ana María Aldón en compañía de otra persona, fuera de Madrid. Hasta aquí todo bien, pero parece que Diego se lo ha comentado a la la mujer de Ortega Cano en la reunión previa al programa y ella se ha puesto tan a la defensiva que parece sospechosa. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin