Actualidad

Letizia ruega a Felipe que mantenga alejado a don Juan Carlos por Navidad: "Que no venga tu padre"

Nunca se gustaron. La reina Letizia y su suegro, el rey Juan Carlos I, siempre fueron enemigos irreconciliables, aunque disimularan. Ahora los son más que nunca. Por eso, fuentes extraoficiales del palacio de La Zarzuela nos desvelan que la esposa de Felipe VI ruega a su marido que no permita a su padre aparecer por España estas Navidades. "Que no venga tu padre", nos cuentan que le ha aconsejado. 

Letizia, cuando quiere, es mucha Letizia, tiene un carácter demasiado fuerte, y no ceja en su empeño de exiliar a su suegro para siempre. Le sale la vena monárquica, la que no tuvo en su juventud, y apela a las necesidades de la Corona por encima de los afectos paterno filiales.

Lea también: Felipe VI y Letizia: así será la Navidad más complicada de los Reyes y su familia

La reina piensa más en una Nochebuena con Felipe y sus dos hijas, antes que repetir las reuniones familiares de antaño: ésas ya forman parte del olvido. Los desasosiegos que le causa el Emérito le traen por el camino de la amargura, aunque para ella sea un triunfo quitarse al suegro de encima.

Nos lo confirma una de sus antiguas amigas del mundo del periodismo: "Cuando Letizia era novia de Felipe siempre se sintió despreciada por el rey Juan Carlos. El distanciamiento viene desde los inicios de esa relación. El anterior jefe del Estado no escondía sus inquinas hacia su futura nuera, quizá pensaba que era poca cosa para su hijo. Él hubiera preferido una princesa o alguien de la aristocracia. Letizia era demasiado plebeya. Lo gracioso es que él mismo se enrollaba con plebeyas en sus aventuras extramatrimoniales. Pero... ¿casarse con ellas?

Lea también - La princesa Leonor, según Amazon: del manotazo contra doña Sofía a la especial relación con su otra abuela, Paloma Rocasolano

La presencia de don Juan Carlos, a la vista del embolado económico fiscal en el que está metido, es, a juicio de Letizia, contraproducente. Es más, sería de extrañar que también le haya pedido a su marido Felipe que trate el tema de los dineros de su augusto padre, aunque sea sutilmente y sin un ataque directo, cuando se dirija a todos los españoles en televisión el próximo día 24 por la noche. Balones fuera.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

BASURA
A Favor
En Contra

EN CAMBIO LA PVTA DE SU MADRE TIENE CARTA BLANCA PARA TODO

Puntuación 0
#1
ay leti
A Favor
En Contra

Leti manda demasiado.

Puntuación 5
#2
albert
A Favor
En Contra

El Jefe del Estado es Felipe, Letizia es consorte. Lo de reina es una ficción, pues la Contitución no le otorga ningún papel.

Puntuación 5
#3
pelicantinflas ymembrillo
A Favor
En Contra

y hubo otras dos peliculas parecidas acoco pixar pero centrandose en la meta personal que encontrar una verdad, hay detalles no precisos encoco esa copla sonlas queusaban para narrar hazañas de los caudillos no haciendo mencion de rancheros famosos, ni en el otro mundo llevarian de himno cantar llorona,miguelno le queda mucho deberia llamarse juanito joselito o sancho, estas peliculas retratan ealmexicocstumbrista del pasado hacialos 50 porque no dirian una realidad ya ajena almexicoactual, el padre desubisabuela que componia para el currito de la cruz no coincide con la imagen del derbes con pinta cantiflero tomsoyer que ayuda a miguel en ese mundo, la finalidad que deriva lapeli en resolver un dilema que retornar a normalidad le valio ser por encima para elpremio aunque esta lejos de superar a zapatitos drama que muestra la vidamexicano ja ja ja ja.

Puntuación -1
#4
paseos
A Favor
En Contra

Vamos a ver, si Leticia no tiene asignado ninguna función por la Constitución, que sentido tienen sus viajes a Sevilla, Valencia, Honduras?

Demasiados paseos. No me gusta.

Puntuación 2
#5
chau
A Favor
En Contra

oye bocon vas a seguir adulando al jefe-vete al infierno chanchochiflado- vas a irte al infiernocarlitos-no yo quiero ir donde van a ir mis amigos- dicen que launcia slavacion es por su congregacion o farsantes- wyoingdiceinfierno s mi mujer mira este asqueroso emparedo de mani sabe cuanto aborezco emparedado de mani-y que hay demusulmanes y demas no creenen undios-relgiiondios pamplinas¡nosotros decendemos del mono ja ja ja ja!-saborea pata pollo-la vida es una sola y hay que vivirla- donramon dice exacto-ahroa atrabajar o suiran la ira de mis puños- una parca aparece-holacarlos-que ventolera barbara-aaay aaaaaaaaaaaah cae y lapalma-esta muerto que le diremos -solo se puede decir que ya descanso si eso-¿enserio? ¡lospobres!-en el infierno un hombrealas le dice que ahi se achicharrará-que hay demahomaobuda ellos estuvieron a la par dejesus- pero sus cuerpos todavia siguen en sus tumbas-ha estallado la famosisima tercera guerra mundial y todos tus amigos la hanpalmado facilmente y vienen para acá-que bien ¿podré verlos?-¡jamás!-en el juicio lo dilapidan- sr su nombre no stá enel libro-y se escuchalo que todo hombrereligioso teme que le diga el mismo- de todas formas la parca dice chau

Puntuación -1
#6