Actualidad

Lydia Lozano, la televisiva más intensa, cumple 60 gloriosos años junto a su Charly

Lydia Lozano es la esencia de Sálvame, digan lo que digan. La periodista se ha convertido en un personaje bde la prensa del corazón que lo da todo por sus informaciones y pelea con quien haga falta con tal de defender su verdad, aunque a veces esto le pasa factura. Es un todoterreno de la televisión, sin ella quizás el programa perdería a uno de los pilares fundamentales que alimentan a los espectadores cada tarde, y es que Lydia es televisión.

La mediática reportera cumple 60 años este 12 de diciembre y, para desgracia suya, no podrá celebrarlo por todo lo alto. Ya sabemos que además de curranta, es una mujer a la que le encanta la noche, siempre y cuando está bien acompañada . Este año por las restricciones del Covid no podrá hacer la fiesta de sus sueños, pero estamos completamente seguros de que esperará al año que viene para gritar y festejar su edad.

Si bien hemos dicho que la televisión es Lydia Lozano, también diremos que el precio que paga por ello es muy alto. Ha tenido rachas muy malas con sus compañeros de programa, en las que el sufrimiento se apoderaba de ella y no podía articular palabra delante de la cámara. Aun así, Lydia Lozano nos ha dado momentos buenísimos que quedarán para siempre en la historia de la televisión.

60 años y toda una vida rodeándose de personajes públicos, de cámaras, de focos, de maquillaje y de peluquería... Así es Lydia Lozano, una mujer que adora el medio, pero que también se muere por esos momentos personales con la gente que la quiere tal y como es. Por eso, Lydia, te mandamos nuestras más sinceras felicitaciones y esperamos que pases un día maravilloso con tu gente.

A sus 60 años, la periodista vive con una trauma que la perseguirá de por vida, un trance que atravesó su corazón por la terrible muerte de su novio, antes de conocer a su marido. Juan Carlos Pérez perdió la vida delante de ella en un accidente de tráfico

"Estuve nueve meses escayolada", le decía la madrileña a Bertín Osborne en Telecinco. El drama ha dejado en la periodista importantes huellas psicológicas, y eso que ocurrió hace ya más de treinta años.

Lydia Lozano no pudo reprimir las lágrimas cuando recordaba ante las cámaras que por aquel entonces trabajaba en una agencia y volvía de París con su chico, un paparazzi llamado Juan Carlos Pérez. Fue él quien introdujo a Lydia en el mundo del corazón y quien le dio su primera oportunidad.

"Caímos a un barranco porque había obras", decía Lydia este viernes recordando a Juan Carlos. El fotógrafo conducía y perdió la vida en el acto. Lydia tuvo más suerte y, aunque se rompió la espalda por tres sitios, y aún padece las secuelas, sobrevivió. Además, se le quemó la cara, estuvo nueve meses escayolada y uno de los brazos se le quedó más corto que el otro. "Él salió disparado y yo acabé con la cara en el motor", relataba con pavor entre lágrimas.

Lea también - Lydia Lozano estalla contra Lourdes Ornelas tras acusarla de traición: "A mí de ladrona no me deja nadie"

"La familia nunca me llamó. Pensaban que era yo la que conducía. Pensé: ¿por qué no me llaman? Siempre se creyeron que yo tuve la culpa", repetía ante cámara afectada.

Han pasado más de 30 años, casi los que lleva junto a su marido y ambos derrochan felicidad. El pasado 22 de junio cumplieron tres décadas. La periodista y Charly están igual de enamorados que el primer día y celebraron su aniversario por todo lo alto: con una nueva boda. Cabe recordar que los dos se casaron por segunda vez hace cinco años en una celebración muy característica que dio mucho de que hablar.

Lea también - Albano estalla contra Lydia Lozano por el caso de su hija Ylenia: "Para mí es como si estuviera muerta"

La contertulia de Sálvame tenía intenciones de volver a contraer matrimonio este año, aunque el azote del coronavirus echó por tierra sus planes: "Me hubiera vuelto a casar porque creo que en este momento hay que celebrarlo todo", confesó.

No obstante, la boda no se suspende sino que la van a aplazar para el año que viene o para cuando la pandemia permita celebrarla con total normalidad: "Lo dejaré para más adelante", aseguró.

Lea también - Kiko Matamoros estalla contra Lydia Lozano por el caso Ylenia Carrisi: "Fue un trabajo funesto"

La primera vez que se dieron el "sí, quiero" fue nada más y nada menos que en 1990. Tras tantos años apoyándose el uno al otro, con motivo del veinticinco aniversario de bodas en 2015, decidieron volver a celebrar su amor con una ceremonia muy especial. Estuvo marcada por el rito balinés y a ella asistieron amigos famosos como Tamara Gorro, Omar Suárez o la actriz Fabiola Toledo y sus compañeros del plató de Sálvame.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin