Actualidad

La única cosa que todavía hacen juntos don Juan Carlos I y doña Sofía: la felicitación navideña de Casa Real

No se habla de otra cosa, ¿vendrá Juan Carlos I a casa por Navidad? Aunque todavía son especulaciones, se espera que el Rey emérito venga a España a pasar las fiestas navideñas, lo que no se sabe es dónde y con quién, ya que como bien sabemos, la situación está bastante tensa entre el monarca y sus familiares. 

A pesar de las diversas informaciones que se han vertido sobre el marido de Doña Sofía, sabemos que sigue muy presente en Casa Real ¿por qué?

Casa Real ha colgado en el día de hoy la felicitación navideña de este año y lo cierto es que nos hemos quedado muy sorprendidos al ver que aparece la firma del emérito en una de ellas. En una de ellas vemos las firmas de Felipe VI, la reina Letizia, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor. En otra de ellas, la de los reyes eméritos.

De esta manera, esta felicitación navideña se produce en el peor de los momentos para el Rey Juan Carlos I, quien se encuentra en pleno proceso de regreso a España y del que todavía se desconoce dónde se alojará. Lo que sí que queda claro con estas firmas es que los Reyes actuales han mostrado todo su apoyo a los eméritos dándoles, como cada año, su sitio en la felicitación de Navidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin