Actualidad

La última voluntad de Pau Donés: se estrena su videoclip póstumo con su perro Fideos en la montaña

Pau Donés murió el pasado 9 de junio a los 53 años, pero su recuerdo permanece en la mente de todos. Para conmemorar su partida, el grupo del que era vocalista, Jarabe de Palo, ha estrenado este viernes el videoclip de la canción Misteriosamente Hoy, el mejor homenaje al legado del exitoso cantante.

El videoclip se compone de imágenes grabadas durante los últimos días de vida de Donés. En las mismas, se ve al cantante paseando por los Pirineos con su perro Fideos. Desde la discográfica Tronco Records, los integrantes del grupo han asegurado que han hecho realidad la última voluntad del artista.

"Simplemente me gustaría hacer un vídeo en el cual se me viera con mi perro Fideos, juntos, paseando por la montaña, correteando sobre el césped, disfrutando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento, sin pensar en nada... simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña... conseguir transmitir aquella sensación me haría feliz", les dijo Donés antes de morir.

Misteriosamente Hoy es el segundo sencillo del disco Tragas o escupes, cuyo primer lanzamiento fue Eso que tú me das, en el que aparecía con su hija. La canción habla de los pequeños placeres de la vida y saca el lado bueno de todo, una filosofía que llevó por bandera el artista durante toda su vida y, especialmente, en su lucha contra el cáncer.

Lea también - Pau Donés hace historia después de la muerte: el hito del cantante catalán

El videoclip sale a la luz unos días después de que Donés fuera homenajeado en la gala de Los 40 Music Awards celebrada la pasada semana. El cantante recibió el Golden Award por su exitosa carrera en el mundo de la música. Su amigo Carlos Tarque le dedicó unas bonitas palabras: "Pau, tus canciones eran luz. Qué bonito sería que este Golden fuera una máquina del tiempo que nos devolviera los buenos momentos. Todo tuyo", le dijo el líder de M-Clan antes de cantar Eso que tú me das.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin