Actualidad

"¿Te rompo el brazo o una costilla?": las amenazas y agresiones de Carlos 'El Yoyas' a su exmujer y a sus hijos por las que ha sido condenado

Carlos Navarro 'El Yoyas', exconcursante de Gran Hermano, ha sido condenado a seis años de cárcel por maltrato, lesiones y amenazas contra su exmujer, Fayna Bethencourt, y sus hijos. La Justicia le considera autor de siete delitos, uno de ellos contra la nueva pareja de su ex esposa.

La sentencia pone fin a un proceso en el que la acusación relató las agresiones y amenazas que sufrían tanto sus hijos como su entonces mujer. Los episodios de malos tratos que la Fiscalía atribuye a Navarro se remontan a 2013, cuando supuestamente dio una paliza a Fayna delante de su hijo, que tenía tres años, y la arrastró al dormitorio mientras le decía: "¿Qué quieres que te rompa, el brazo o una costilla?".

El ministerio Fiscal sostuvo que, desde el inicio de la convivencia, 'El Yoyas' se apoyó de la "dependencia emocional de Fayna, que reforzaba tratando de convencerla de que sus padres no la querían". Así, instauró una relación en la que "tenía un control absoluto de la economía doméstica así como limitaba la autonomía" de su mujer, vigilando sus "comunicaciones y movimientos".

También acusó a Carlos de tratar de forma "degradante" a su esposa, a quien "retorcía la mano o le daba un pisotón cuando quería que se callara". Su comportamiento, según la fiscal, se fue haciendo cada vez más "violento, hostil y humillante", lo que se agravó con el nacimiento de sus hijos.

Navarro agredió a su mujer "en múltiples ocasiones, cogiéndola del cuello hasta elevarla del suelo, dándole patadas, puñetazos, amenazándola e insultándola con frecuencia", con frases como "eres una hija de puta", "una subnormal" o "una golfa". Todo ello en presencia de los hijos de ambos. El escrito de la Fiscalía señalaba que este deleznable comportamiento generó en el domicilio un "clima de terror" que afectó a los menores.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Ojalá los cumpla enteritos, por cavernícola.

Puntuación 12
#1