Actualidad

Terelu Campos saca la cara por la monarquía y por Felipe VI: "Ha demostrado compromiso, lealtad y transparencia"

La figura de la monarquía atraviesa por un delicado momento en España. Varios partidos políticos como Unidas Podemos, ERC o Bildu, entre otros, piden su abolición, lo que, sumado a los escándalos del rey Juan Carlos, deja en una difícil situación a la institución. No obstante, hay muchas voces que siguen defendiendo a la Casa Real. Una de ellas es Terelu Campos.

La tertuliana de Viva la vida se ha mostrado a favor del rey Felipe VI y de la monarquía: "El rey Felipe VI ha demostrado su compromiso, lealtad y transparencia", ha declarado Terelu, quien eso sí, ha reconocido que su padre, el rey Juan Carlos, "ha hecho otras cosas muy mal". 

Aunque la hija de María Teresa Campos ha admitido que no sabe si a día de hoy la monarquía es necesaria o no, lo cierto es que ella ha asegurado que no le "estorba" al portal Vanitatis. Campos también ha explicado que las relaciones institucionales de los Borbones con otros países han sido "fundamentales para la prosperidad de nuestro país". 

Belén Esteban también apoya al rey Felipe VI

La opinión de Terelu se une a la de su compañera de cadena, Belén Esteban, quien también se ha posicionado a favor de la monarquía: "Yo he sido clara y lo he dicho. A mí el rey me ha gustado muchísimo", declaró este jueves en Sálvame. "Yo entiendo que todo lo que está saliendo, lo de Corinna como lo del dinero, es feísimo. Yo no tengo que defender al rey, pero tengo mis ideas y el rey Felipe me encanta y creo que se va a comer un marrón que no le corresponde porque no es el rey Juan Carlos", alegó la tertuliana

Belén también alabó el último gesto del emérito al pagar su deuda con Hacienda: "Por lo menos ha pagado algo. Yo conozco a políticos que no han pagado todavía. ¡Claro! Así que a ver si pagan también, igual que ha pagado el Rey", dijo con contundencia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin