Actualidad

La princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecen por sorpresa y eclipsan a Felipe VI y doña Letizia

La princesa Leonor y la infanta Sofía han reaparecido por sorpresa. Han acompañado a sus padres durante una reunión de la Fundación Princesa de Girona que ha tenido lugar en el Palacio de El Pardo de Madrid. Las dos le han robado el protagonismo a Felipe VI y la reina Letizia.

En la agenda figuraba que a este acto tan solo iban a acudir el monarca y la consorte asturiana, aunque a última hora se ha informado que también estarían Leonor y Sofía.

Lea también - La princesa Leonor, según Amazon: del manotazo contra doña Sofía a la especial relación con su otra abuela, Paloma Rocasolano

De nuevo, las mujeres de la casa han causado sensación con sus estilismos. Por parte de doña Letizia, ha tirado una vez más de fondo de armario y se ha enfundado en su falda de tubo negra y estampado floral de Carolina Herrera, que ha combinado acertadamente con un jersey rojo de punto. Ha completado el atuendo con una cartera de mano de la misma firma, su cinturón de cuero de Burberry, unos salones negro de Manolo Blahnik y su preciado e imprescindible anillo de Karen Hallam.

Por otro lado, la heredera al trono ha apostado por un diseño de gasa estampada de tonos lilas y mangas semitransparentes. Su hermana, la infanta Sofía, se ha decantando por un vestido negro con favorecedores topos blancos y cuello halter de Zara, que tan solo cuesta 30 euros. Las dos han llevado calzado de color negro, a juego con sus looks. Mientras que la princesa ha lucido un poco de tacón, como en sus últimas apariciones, Sofía continúa con el zapato plano. 

Lea tambiénLa reina Letizia retoma su agenda internacional con un viaje de cooperación a Honduras

Se trata del primer acto que protagoniza la familia real al completo desde que Felipe VI saliera de la cuarentena protocolaria de 10 días por haber estado en contacto con un positivo en Covid-19, Álvaro Fuster. La princesa Leonor es la presidenta honorífica de esta fundación desde que su padre ascendiera al trono en 2014 tras la abdicación de don Juan Carlos. La reaparición de las niñas se produce días después de que su abuelo regularizase su situación con Hacienda.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin