Actualidad

El terror de Victoria Federica Marichalar a ir a la cárcel como su tío Iñaki Urdangarin

La confidencia llega desde el entorno más cercano a la Infanta Elena: "Victoria Federica está aterrorizada por el tema de las tarjetas. Se teme que como se investigue a fondo se le va a caer el pelo", nos dicen. 

Eso explica su salida de tono de esta semana contra los periodistas: es producto de la tensión. La joven prefirió no contestar a los periodistas, que le preguntaban sobre el viaje de su madre a Abu Dabi para encontrarse con don Juan Carlos. Está obsesionada con el tema de que pueda ir a prisión. En su mente aparece su tío, Iñaki Urdangarin, encarcelado en Brieva. "A sus 20 años, Vic piensa que por ser sobrina del rey todo se le consiente. No entiende que las leyes están para cumplirlas y no para rodearlas por los extremos", nos aseguran de fuentes muy cercanas a su propia madre.

Felipe VI, como ya adelantamos en exclusiva en Informalia, ya expresó a su hermana la infanta Elena su descontento por la actitud de sus dos hijos incluso antes de que se filtrara que sus nombres aparecerían salpicados en el escándalo de las tarjetas Royal Black y de todo el asunto de los fondos donados por el amigo mexicano del abuelo el rey Juan Carlos.

Lea también - Froilán y Victoria Federica usaban la tarjeta de El Corte Inglés del coronel y testaferro de don Juan Carlos

Elena hizo caso a su hermano Felipe y les llamó al orden, sin ni tan siquiera intuir que podría salir a la luz lo que luego henos sabido. Caso perdido. La joven que veía a Nemo y La Sirenita se ha pasado a Godzilla y Tiburón.

Victoria y su novio dj parecen vivir en un mundo de Yupi, ajenos a las normas sanitarias y dando un pésimo ejemplo a los españoles. Si alguien de esos grandes almacenes en los que Vic se gastaba el dinero que no tenía, gracias al millonario rumboso amigo de su abuelo emérito, se va de la lengua, vamos a descubrir lo generosa que era Victoria consigo misma y sus allegados, gracias a la tarjeta de marras. Y el segundo capítulo de esta trama se llama Froilán.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

soy yo
A Favor
En Contra

En su mente aparece su tío, Iñaki Urdangarin con la tercer pierna en la mano y mirándola fijamente....

Puntuación 1
#1
Dromedario de Papadalapagar
A Favor
En Contra

Un reino dividido contra sí mismo no puede subsistir.

¿España es una monarquia o quien demonios esta al mando de este pais? Basta de noticias contra la monarquia en la prensa.

La ingenieria social de este pais para engañar bobos empieza a ser insoportable, además de absurda.

Basta de sadismo y persecución a la monarquía en la prensa.

Puntuación -3
#2
Coñazo Informativo
A Favor
En Contra

Todo el santo día con la familia real en los medios.

¡Qué fácil es comprar la Libertad de Información con subvenciones!

Puntuación 2
#3