Actualidad

El secreto de Froilán: descubrimos la foto que tiene de fondo de pantalla de su móvil

No son días fáciles para los miembros de la Familia Real. Los últimos escándalos del rey Juan Carlos con las tarjetas black incluso han salpicado a dos de sus nietos, Froilán y Victoria Federica. La atención se ha posado sobre ellos y los medios, conscientes de la noticia, buscan las declaraciones y las imágenes de ambos.

Los reporteros se han dirigido a las puertas de la vivienda de Froilán y le han fotografiado saliendo del mismo. En las imágenes se aprecia el look que luce el sobrino de los reyes Felipe VI y doña Letizia, quien se decanta por un estilo casual con vaqueros agujereados, camiseta, zapatillas blancas y su inseparable gorra.

Lea también - ¿Quién juzgaría a Victoria Federica o Froilán si llegaran a ser procesados?

Pero los fotógrafos también han captado un detalle inédito hasta ahora: la foto de fondo de pantalla de su Iphone. Pipe, como le llaman sus amigos, lleva una foto de él mismo. Se trata de una imagen a contraluz en la que posa de perfil y con gorra, por supuesto. El joven aparece mirando hacia abajo.

Al margen de este detalle, lo cierto es que Froilán prefiere mantenerse al margen de los escándalos de su abuelo y opta por guardar silencio, misma actitud que tiene su hermana, quien, eso sí, vivió un encontronazo con un reportero que le preguntaba por su familia durante su última escapada nocturna.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin