Actualidad

Georgina muestra el salón navideño de Cristiano Ronaldo tras enseñar la enorme cama en la que duermen

Georgina Rodríguez está realizando un tour por su casa de Turín a sus más de 22 millones de seguidores de Instagram. Lo primero que mostró fue la enorme y maravillosa cama en la que duerme con Cristiano Ronaldo. "Descansar como si durmiera en las nubes es el secreto que me permite llevar mi ritmo de vida", dijo la joven, que aprovechaba para promocionar el producto.

Ahora, la modelo de Jaca ha vuelto a enseñar otro nuevo espacio de su hogar. Se trata del lujoso salón, decorado ya con el espíritu navideño.

Gio ha colocado hasta un gran Papá Noel sentado en un trono junto a varios de los regalos de la familia.

Lea también - Cristiano Ronaldo amplía su imperio hostelero: vía libre para que construya su nuevo hotel en Mánchester

Por supuesto, no falta el árbol de Navidad, muy grande y bien iluminado. Al fondo de la estancia, hay varias figuritas de unos muñecos de nieve y unos renos. En las imágenes publicadas por Georgina se puede ver un sofá interminable y con cojines que llevan las letras "CG" (Cristiano Georgina) en dorado. También aparecen los cuatro niños de la casa.

Para acompañar su ruta por el salón, la novia del futbolista de la Juventus hizo sonar la canción de All I Want For Christmas Is You, de Mariah Carey, el himno navideño más escuchado en esta época.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin