Actualidad

Carla Barber: detenidos los atracadores que la asaltaron y se llevaron un botín de 50.000 euros

Carla Barber, la novia de Diego Matamoros, se llevó un buen susto el pasado mes de septiembre cuando unos atracadores la asaltaron en el portal de su casa, llevándose un botín de nada más y nada menos 50.000 euros. Dos meses después, las autoridades han dado con los delincuentes y los han detenido.

Lea tambiénEl dineral que le robaron a Carla Barber en el impactante atraco que sufrió en su portal

Según recoge El Mundo, la policía nacional y la guardia civil han desarticulado esta banda de ladrones. El grupo de atracadores es de origen magrebí, suele actuar por encargo y emplean la extrema violencia para llevar a cabo sus delitos.

Tal y como informa dicho medio, ya habían atracado a cuatro empresarios con la técnica conocida como mataleón, que consiste en estrangular a la víctima hasta dejarla sin conocimiento.

La ex Miss España desveló el episodio en septiembre con unas desgarradoras palabras acerca de lo sucedido: "Anoche al entrar en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos. Al subir mis escaleras, me atacaron por la espalda y me hicieron la 'lave del mata león' hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida".

Lea también - El desnudo en la ducha de Carla Barber: la novia de Diego Matamoros enloquece a sus seguidores

"No sé cuánto tiempo estuvo inconsciente, creo que algo más de un minuto. Conseguí levantarme y salí corriendo a la calle gritando sin parar. Me indicaron por donde se habían ido los asaltantes y empecé a correr. Los alcancé y conseguí memorizar la matrícula, modelo y color de coche. Estoy bien. Tengo lesiones en cuello y lengua, dolor al tragar y al hablar", confesó a través de Instagram.

Según señalaron entonces en Sábado Deluxe, los atracadores se llevaron 50.000 euros en pertenencias. Entre otros objetos que la influencer llevaba en el bolso se encontraban un reloj de lujo valorado en 30.000 euros, un smartphone carísimo que ronda los 800 euros y otras cuantas joyas personales de gran valor tanto en lo económico como en lo sentimental. Además, el bolso era de firma y estaba valorado en algo más de 1.000 euros.

Su enamorado, Diego Matamoros, también habló sobre lo sucedido en el mismo programa: "Me llamó su madre, fue un momento de tensión muy desagradable (...) Ahora lo están investigando y nos han pedido que mantengamos el secreto", aseguró con una visible preocupación en su rostro. Por el momento, ni la doctora ni el televisivo se han pronunciado sobre la detención de los ladrones. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Con tanto potingue de guapa se ha hecho ... no tan guapa!

Puntuación 0
#1