Actualidad

Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su tercer hijo: "Estamos felices y expectantes"

La Casa Real sueca ha anunciado este viernes, mediante un escueto comunicado, que los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia están esperando su tercer hijo. Será a finales del mes de marzo de 2021 cuando darán la bienvenida al nuevo y esperado miembro de la familia, del que todavía no ha trascendido si será niño o niña.

Con una imagen en blanco y negro de Carlos Felipe y Sofía abrazados y radiantes de felicidad, la Casa Real sueca ha comunicado que "tiene el gran placer de anunciar que están esperando su tercer hijo", que la princesa se encuentra "bien" y que el nacimiento "está previsto para finales de marzo o principios de abril de 2021".

Lea tambiénLos príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia sufren coronavirus

"Estamos felices y expectantes y esperamos darle la bienvenida a nuestro tercer hijo, un hermano para el príncipe Alexander y el príncipe Gabriel. Será un nuevo miembro de nuestra familia", han declarado los príncipes. Una buena noticia que llega después de que hace unas semanas confirmaran que se habían contagiado de Covid-19. Los dos tenían síntomas leves y permanecieron en cuarentena junto a sus hijos. 

El príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia, que se casaron en el año 2015, tienen dos niños, el príncipe Alexander, de cuatro años, y el príncipe Gabriel, de tres. En los próximos meses le darán la bienvenida a un nuevo miembro, que ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono sueco. Con su llegada al mundo se convertirán en la familia numerosa que siempre han deseado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin