Actualidad

Rafael Amargo rompe con Blanca Romero en la red y ella lanza una dura reflexión: "El que hace lo que siente gana, aunque pierda"

Una de las 'víctimas' colaterales del escándalo de Rafael Amargo es Blanca Romero, que habría abandonado el espectáculo del bailaor, Yerma, tras el escándalo. La actriz no se ha pronunciado sobre su supuesta marcha pero sí ha dejado una reveladora frase en Instagram, donde casualmente el artista ha dejado de seguirla.

"El que hace lo que siente gana, aunque pierda", escribió junto a un par de fotos. En ellas aparece muy sonriente desde la terraza de su casa en Asturias, donde vive con sus hijos Lucía Rivera y el pequeño Martín Romero

Diferentes medios como Semana dan por hecho que Blanca ha abandonado la obra tras la detención de Amargo por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Cabe recordar que Blanca no estuvo presente en la rueda de prensa que se celebró en el Teatro de La Latina cuando fue puesto en libertad con cargos ni tampoco en el estreno de la obra, que tuvo lugar el pasado sábado 5 de diciembre, dos días después de lo previsto por el escándalo. Además, el granadino ha dejado de seguirla en Instagram. 

Lea también - ¿Ha dejado Blanca Romero la obra de Rafael Amargo?: el bailaor responde con contundencia

Pese a que la ruptura entre ambos parece clara, el bailaor sigue negando la mayor y se excusa en que no tiene la aplicación de Instagram en el móvil: "Mentira. Mentira, no tengo el teléfono por lo que no tengo la aplicación de Instagram abierta. Yo las noticias que tengo hablando con ella es otra cosa, yo salgo aquí y me contáis vosotros mi vida", ha expresado a los micros de Europapress.

Sigue diciendo que Blanca continúa en la obra: "Pero es que vendrá cuando tenga las vacaciones de su hijo, porque es una señora que tiene un hijo. Es que también no quiero contar todo. Vive en Gijón y a lo mejor nos vemos más de lo que piensas", ha explicado. 

Lea tambiénBlanca Romero y la hermana de Paz Vega, víctimas colaterales del caso Rafael Amargo

La asturiana, en cambio, no lo ha dejado de seguir, aunque en sus redes no comparte publicaciones de la obra. Todo apunta a que la protagonista de Física o Química ha abandonado la función tal y como aseguran varios medios y que no estará presente el día 18 tal y como dijo el bailarín. Tras la detención, también se dijo que estaba "muy enfadada" con lo ocurrido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin