Actualidad

La confesión de Tamara Falcó: "Siento mucha pena por Juan Carlos I"

El regreso del rey Juan Carlos a España podría convertirse en realidad en los próximos días. Más aún después de que el emérito se haya puesto al día con Hacienda al pagar su deuda tributaria. Este tema fue objeto de debate este jueves en la mesa de tertulia del El Hormiguero, donde Tamara Falcó sorprendió con su confesión.

La hija de Isabel Preysler dejó claro que no le agrada la complicada situación que está viviendo el padre del rey Felipe VI al reconocer que siente "mucha pena por Juan Carlos I". La ganadora de Masterchef Celebrity sorprendió a todos con sus palabras.

En la misma tertulia, Tamara desveló que ya es "semimarquesa" y que está a punto de ser reconocida oficialmente como marquesa de Griñón, cumpliendo así la voluntad de su padre, Carlos Falcó. Una vez que lo sea, será reconocida como "ilustrísima", aunque no "excelentísima", como su madre.

Asimismo, justificó su polémico viaje en el puente con su novio, Iñigo Onieva, saltándose las normas del Covid por "motivos laborales". "Yo vengo a la tele que es mi trabajo, pero también tengo otro trabajo que son las redes sociales. Hay dos empresas que me han contratado para sacarme varias fotografías. Estas salidas están más que justificadas", declaró.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sali
A Favor
En Contra

Vaya, qué penita les da a todos los pijos la monarquía. Y qué poca empatía con los ciudadanos que levantan el país con su esfuerzo y trabajo, que pagan sus impuestos y cumplen con sus obligaciones. Y tener que ver al rey cada navidad soltar como un autómata su sermón de palabras vacías hablándonos de moralidad, mientras ellos se llenan los bolsillos. Es tan insultante que debería darle vergüenza a cualquiera defender lo indefendible. Menos pena y más justicia!

Puntuación 9
#1