Actualidad

María Jesús Ruiz, hundida tras perder la custodia de su hija con Julio Ruiz: "Es uno de los peores días de mi vida"

María Jesús Ruiz (37) está destrozada. La ex Miss España ha perdido la custodia de su hija, también llamada María Jesús, de tan solo tres años y medio, fruto de su relación con Julio Ruz. La colaboradora aseguró en pleno directo que es uno de los varapalos más duros que se ha llevado.

"Es uno de los peores días de mi vida", aseguró en Mujeres y Hombres y Viceversa con lágrimas cayéndole por el rostro. Según la sentencia, la pequeña tendrá que vivir con su padre, quien se encargará de su cuidado por completo a partir de ahora.

La modelo, que actualmente mantiene una relación sentimental con el director de marketing Francisco Miguel Rodríguez, aseguró que para la pequeña también será difícil porque "desde que nació hasta el día de hoy ha estado conmigo y con su hermana Alba", que nació en 2015 fruto de su relación con José María Gil Silgado.

Lea tambiénMaría Jesús Ruiz, destrozada tras descubrir que su novio lleva casado 15 años

María Jesús denunció que le han quitado la custodia por trabajar y vivir lejos del padre de su niña: "El juez ha dictado sentencia y el fallo es que la guardia y custodia es para el padre porque la madre trabaja fuera de la provincia. No quiero perder a mi hija por tener que trabajar".

Ruiz no piensa hundirse y va a batallar hasta el final por recuperarla: "Voy a luchar para demostrar que no todo lo que se ha dicho es verdad. Hay que mirar siempre por el bienestar de ella".

Lea también - María Jesús Ruiz: de tener que negar que fue prostituta al maletín de 100.000 euros

Finalmente, lanzó un alegato contundente: "Que no tengamos que estar pendientes de una pensión para vivir. No quiero dinero, quiero que me deje trabajar. Y como yo hay muchísimas mujeres con hijos que tienen que salir a trabajar cada día. No es justo y quiero seguir trabajando en televisión, en el teatro y donde yo decida. De eso se trata la libertad", sentenció reclamando la custodia de la pequeña María Jesús.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin