Actualidad

Salen a la luz las imágenes de la noche del supuesto trío de Chabelita con Efrén Reyero y Kiko Jiménez

María Jesús Ruiz hizo tambalear los cimientos de Telecinco este martes cuando aseguró que vio con sus propios ojos a Chabelita enrollándose con Efrén Reyero, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y hasta hace poco novio de Marta López. Su testimonio coge cada vez más fuerza gracias a declaraciones como las de Isabel Rábago, que asegura tener en su poder imágenes subidas de tono que lo demuestran.

Lea también - Dulce, la ex niñera de Chabelita, suelta la bomba: "Isabel Pantoja quería envejecer conmigo"

Efrén Reyero entró el pasado domingo en La Casa Fuerte vendiendo una supuesta "noche de diversión" con la hija de Isabel Pantoja cuando ya estaba saliendo con Asraf Beno, su actual prometido. María Jesús Ruiz lo corroboró añadiendo que también estaba involucrado el ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez

"Abro la puerta y me encuentro a Efrén besando a Isa y a Kiko Jiménez por detrás dando besos en el cuello. Estaban, como se dice vulgarmente, enrollándose. Entonces todos tenían pareja y él (Efrén) también se debía a una productora porque estaba en Mujeres y hombres y viceversa. La fiesta sigue pero llega un momento en el que la gente decide irse a casa. Ella se va con ellos dos en el mismo taxi", soltó ante el asombro de todos.

Carolina Sobe dio más datos al respecto tras escuchar a la ex Miss España: "Efrén acabó en su casa porque Isa le dijo que no y ella acabó con Kiko Jiménez", aseguró en El debate de La Casa Fuerte.

Las supuestas imágenes que lo confirman

Este jueves la versión ha cobrado más importancia debido al testimonio de Isabel Rábago en Ya es mediodía. La periodista asegura tener unas imágenes explosivas en su poder en las que se ve a Chabelita en el sofá de la discoteca, encima de Efrén Reyero, mientras él, ni corto ni perezoso, le agarra "la zona de los pechos". Por si fuera poco, la contertulia dice que el ex tronista de Mujeres y Hombres y viceversa "la besa en la zona del cuello y de la mejilla".

Lea también - La madre biológica de Chabelita reaparece y se derrumba tras el rechazo de su hija: "He perdido la esperanza"

Las imágenes se corresponderían a abril de 2019, cuando Isa Pantoja se estrenó como colaboradora en El programa de Ana Rosa. Ese mismo día, por la noche, la cantante fue a celebrar su nuevo trabajo a una discoteca, desde donde ella misma publicó algunos stories con Efrén. Sin embargo, el contenido que ella mostró no era el de alto voltaje que dice tener Rábago. Asraf, mientras tanto, estaba en Barcelona, trabajando en el programa Cazamariposas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin