Actualidad

Enrique Ponce contesta a los rumores de su mala relación con sus suegros: la prueba definitiva

Enrique Ponce parece haber encajado como anillo al dedo en la familia de su novia, Ana Soria. Desde que comenzaron su relación, el diestro parece haber sido uno más del clan, quizás por la afición que tienen los Soria por el mundo taurino. El propio torero ha publicado una imagen que demuestra que su relación es inmejorable.

Ponce ha subido a Instagram una fotografía en la que aparece bebiendo tequila con un hombre de aspecto mayor y canoso que no es otro que el padre de su chica, el abogado Federico Soria. "Chamaco time", escribía bajo la imagen.

Con esta publicación, el todavía marido de Paloma Cuevas responde así a las informaciones que apuntaban a una presunta mala relación entre Enrique y los padres de Ana. Según contaban, los progenitores de la joven no veían con buenos ojos ciertas cosas de su idilio, como el traslado de ambos al ático que alquilaron a finales de verano en Almería.

Lea también - Rosa Moreno, la espinosa suegra de Enrique Ponce y madre de Ana Soria

En los últimos días también se habló de una supuesta crisis en la relación del matador de toros y su novia, rumores también desmentidos por la propia Ana, que le mandó unas cariñosas palabras a su novio por su 49 cumpleaños este pasado martes: "Felicidades mi vida. Solo me importa que TÚ sepas lo que te quiero", le dijo junto a cinco fotografías en las que queda patente el amor que les une. "Eres mi vida. ¡Te amo!", le respondía su enamorado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin