Actualidad

La última sorpresa de Pau Donés a sus fans: se estrena su videoclip póstumo, Misteriosamente hoy

Pau Donés murió el pasado 9 de junio a los 53 años. Antes de su partida, el cantante dejó a sus fans Eso que tu me das, una canción que forma parte de su último disco Tragas o escupes. Seis meses después de su fallecimiento, Jarabe de Palo, el grupo del que era vocalista, estrena el videoclip del tema Misteriosamente hoy.

Lea también - Pau Donés, en su última entrevista: "Vale la pena vivir incluso estos 15 días que me quedan"

"Nuevo single y videoclip Misteriosamente Hoy. 11 Diciembre 2020", han escrito los componentes de la banda. Este nuevo videoclip también integra el álbum de despedida de Donés. La canción habla de los pequeños placeres de la vida y saca el lado bueno de todo, una filosofía que llevó por bandera el artista durante toda su vida y, especialmente, en su lucha contra la enfermedad.

Lea también - Pau Donés hace historia después de la muerte: el hito del cantante catalán

El videoclip sale a la luz unos días después de que Donés fuera homenajeado en la gala de Los 40 Music Awards celebrada la pasada semana. El cantante recibió el Golden Award por su exitosa carrera en el mundo de la música. Su amigo Carlos Tarque le dedicó unas bonitas palabras: "Pau, tus canciones eran luz. Qué bonito sería que este Golden fuera una máquina del tiempo que nos devolviera los buenos momentos. Todo tuyo", le dijo el cantante de M-Clan antes de cantar Eso que tú me das.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin