Actualidad

Alejandra Rubio triunfa en el Metro de Madrid: los carteles con su cara abarrotan la ciudad

Mientras Terelu Campos sorprende a todos por su aparición sorpresa como Cerdita en Mask Singer, su hija, Alejandra Rubio, causa el mismo estupor en todos aquellos que ven su foto en las estaciones del Metro de Madrid y se preguntan el por qué. Las imágenes de la joven forman parte de una exposición fotográfica con fines solidarios que lucha por los derechos de los animales.

Alejandra aparece posando con Magic, el gato que adoptó con su novio, Álvaro Lobo, hace pocos meses. Las instantáneas de Alejandra también serán publicadas en la revista de lujo sostenible y fotografía, Fear Less.

La nieta de María Teresa Campos ha anunciado la exposición en su cuenta de Instagram: "GRACIAS Fear Less Magazine por contar conmigo en este proyecto #leales contra el Abandono Animal. Hoy se ha inaugurado la exposicio?n en Casa de Fieras (Retiro) junto al viceconsejero de medioambiente de la Comunidad de Madrid y el coordinador del a?rea de cultura del Ayuntamiento de Madrid", escribió hace tan solo unas horas.

La joven está tan concienciada en el proyecto que será la encargada de dar un discurso en la presentación. Gracias a su influencia y la de otros compañeros de profesión, se ha conseguido alcanzar la cifra de 500 kilos de pienso de una conocida empresa de alimentación para animales, así como otros donativos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin