Actualidad

Mila Ximénez, "decepcionada" con su gran amiga Paloma Cuevas: "Ya hablaremos tú y yo"

Mila Ximénez generó una gran sorpresa este miércoles cuando, sin nadie esperarlo, le lanzó un reproche público a su gran amiga, Paloma Cuevas. Considera que la todavía mujer de Enrique Ponce no ha estado a la altura de su amistad en los últimos seis meses, tiempo en el que la colaboradora ha estado y sigue luchando contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron.

La contertulia explicó ante las cámaras de Sálvame que está "un poquito decepcionada" con la cordobesa. Tiene asuntos pendientes con ella: "Ya hablaremos tú y yo", soltó mosqueada y desilusionada por la situación.

Mila, sin querer entrar en muchos detalles, le recordó que siempre estuvo con ella cuando lo ha necesitado: "Siempre he estado a tu lado. No sé nada de ti hace como seis meses", añadió.

Lea también - El "nuevo amor" de Mila Ximénez en su peor momento: "Me he sumido en una oscuridad absoluta", confiesa

Este 2020 ha sido especialmente convulso para la humanidad debido a la situación sanitaria, pero en sus casos personales se han sumado otros problemas. Mila anunció a mediados de junio que padece cáncer de pulmón. A principios de noviembre aseguró que los primeros tratamientos de quimioterapia han dado sus frutos.

Lea también - Exclusiva: Paloma Cuevas y Enrique Ponce, juntos en la función del colegio de su hija pequeña

Por parte de Paloma, su año ha estado marcado por su separación de Ponce y el noviazgo de su todavía marido con la joven almeriense Ana Soria. Tras los rumores que surgieron hace unos días que apuntaban a un posible arrepentimiento del diestro, Cuevas expresó que su decisión de divorciarse era "firme". Tan solo queda que el torero firme los papeles para que se materialice.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin