Actualidad

María Teresa Campos descubre a la 'cerda' de la familia

Tras la saga de las Borrego, y el Bigote Arrocet desaparecido, la matriarca María Teresa Campos descubre a la 'cerda' de la familia. Toda una sorpresa impensable para la veterana periodista, y más si la gorrina es su primogénita, Terelu Campos.

La hija mayor de la veterana periodista se disfrazó de Cerdita en el concurso Mask Singer, adivina quien canta, de Antena 3, y ni su propia madre sabia que era ella la que estaba dentro del disfraz. El secreto tan solo era conocido por su hermana, Carmen Borrego.

Lea también - La sorprendente pulla de Terelu Campos a Antonio Banderas por su madre María Teresa: "No tengo buen recuerdo"

La Cerdita y la Borrego se han convertido en uno de los dúos más populares en las redes sociales, con comentarios de todo tipo. Uno de ellos recomienda jocosamente a María Teresa que construya un corral en su amplio jardín para su familia "zoológica".

Lea también - Edmundo Arrocet cumple 71 años alejado de España y de María Teresa Campos

También hay otros que le recuerdan que solamente le falta recuperar al "correcaminos" chileno con bigote, en clara referencia al escapista Edmundo, para que el lote animal se complete.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin