Actualidad

Lapo Elkann, el heredero de Fiat, vuelve a las andadas: detenido por exceso de velocidad y posesión de drogas

Lapo Elkann, el heredero de Fiat, juró ser un hombre nuevo hace unos meses. El nieto de Gianni Agnelli dijo haber dejado todos sus escándalos atrás tras el grave accidente de coche que sufrió en Israel a finales de 2019 y que le dejó en coma varios días. También aseguró que conocer a la piloto portuguesa Joana Lemos le había cambiado la vida. Junto ella parecía haber encontrado un rumbo adecuado a su existencia.

Lea también - La piloto portuguesa que ha cambiado la vida del heredero díscolo: Lapo Elkann planea boda

Sin embargo, este propósito de enmienda ha quedado en el olvido en tan solo unos meses. Y es que Elkann ha vuelto a las andadas. Según cuenta el medio italiano Il Fato Quotidiano, el hijo de Margarita Agnelli y del escritor Alain Elkann ha sido detenido por exceso de velocidad y por posesión de drogas.

La detención se produjo el pasado 12 de septiembre entre Portofino y Santa Margherita, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la noticia. El díscolo heredero fue arrestado por las fuerzas de seguridad por superar el límite de velocidad al volante de su impresionante Ferrari.

Los agentes siguieron al vehículo y lo encontraron a diez kilómetros, junto a la vivienda en la que residía Lapo junto a un amigo. Los carabinieri registraron la vivienda y encontraron drogas para un supuesto posterior tráfico, por lo que se abrió una investigación.

Tras la investigación, la fiscal solicitó cerrar el caso, alegando que la cantidad de drogas que habían encontrado los agentes podría considerarse compatible con el uso personal.

Esta nueva detención trae a la memoria otros escándalos del multimillonario, quien es conocido por sus adicciones, fiestas, resacas y hasta secuestros fingidos. El arresto es una amenaza que podría truncar los meses tranquilos que vivía Lapo entre Milán y Sintra, en Portugal, con su novia. Ambos también forman un buen equipo en los negocios y administran juntos las empresas del italiano: Italia Independent, que vende gafas de sol y otros accesorios de moda, y Garage Italia, de automoción.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin