Actualidad

Lydia Lozano, en uno de sus peores momentos tras su monumental bronca con Mila Ximénez: "Estoy deshecha"

Lydia Lozano y Mila Ximénez protagonizaron una monumental bronca el pasado lunes en Sálvame. Ambas intercambiaron duros ataques y dejaron patente su enemistad. "¡Vaya mierda de vida tienes! ¡Eres mala como la madre que te parió!", llegó a decir Mila en el momento más álgido de su pelea. Este conflicto ha dejado a Lydia destrozada.

Así lo confesó ella misma este miércoles en el programa de Telecinco: "Yo he tomado una decisión pero es que estoy deshecha y no quiero llorar…", dijo en conversación con Jorge Javier Vázquez. Lozano calmaba su disgusto al encontrarse con Ximénez, quien se ha disculpado con ella.

"Tuve muy pocas armas porque pasé una semana muy jodida y sé que lo tienes en cuenta, no tengo fuerzas para tirar de nadie, además del confinamiento estoy enferma y no le di tanta importancia, pero no me gusta verte así porque verte mal me provoca mucha ansiedad", ha expresado Mila, que ya contó en su blog persona que está pasando por un muy mal momento.

"No quiero que estés mal, me dijiste empecemos de cero y yo te doy la mano y lo retomo", ha sentenciado Mila, cerrando así su guerra con Lydia y firmando la paz.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LA CADENA DEL WC
A Favor
En Contra

MONTAJES TELE5

Puntuación 1
#1