Actualidad

El angustioso momento de Isabel Díaz Ayuso con la conexión a Internet: "¿Miss Ayuso?"

Isabel Díaz Ayuso ha vivido un momento 'tierra trágame' durante el Comité de las Regiones de la UE que se celebró este miércoles de forma online por la situación sanitaria. A la presidenta de la Comunidad de Madrid le llegó la hora de intervenir, pero falló la conexión a Internet y no pudo conectarse.

Apostolos Tzitzikostas, el presidente del Comité, intentó hasta en cuatro ocasiones conectarse por videollamada con ella. "Miss Ayuso?", repetía incansablemente el presidente. Finalmente y tras la insistencia, se dio por vencido y alegó "problemas técnicos".

Lea también - La comedia romántica de Ayuso y Almeida: la presidenta y el alcalde de Madrid revolucionan Twitter con su foto

"Ha sido un problema de conexión desafortunado porque la presidenta no ha podido conectarse", señaló la Agencia EFE en su nota informativa. La del Partido Popular tenía previsto hacer un balance de la situación del sistema sanitario de la Comunidad de Madrid durante estos convulsos meses de pandemia.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso, en el punto de mira: su Gobierno adjudicó contratos por 70.500 euros a una empresa relacionada con su hermano

En Twitter muchos usuarios se han hecho eco del 'patinazo' de la presidenta autonómica con la conexión. "Ni fiasco ni nada. Mucho mejor que no haya intervenido porque de haberlo hecho, hubiera soltado alguna estupidez... Estamos acostumbrados", "Las malas lenguas dicen que no sabía que decir y ha simulado un problema técnico" o "Cambie de compañía si no puede conectarse a una videoconferencia para el Comité de las Regiones...", espetaron algunos usuarios. 

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Total para decir tonterías, memeces e incoherencias, mejor que no le hayan escuchado.....

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Quizá es que le habían dejado sin pinganillo y ella sola sin que le "soplen" lo que tiene que decir, se amontona bastante, de donde no hay.....

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

LA DESMEDIDA DEFENSA AL EMÉRITO AYER EN LA ASAMBLEA DE MADRID, RESULTÓ DE AUTÉNTICA VERGÜENZA Y ESTUPEFACCIÓN....... NECESITA TRATAMIENTO Y MEDICACIÓN CON URGENCIA!!!!!!!!!

Puntuación 2
#3