Actualidad

Entramos en la impresionante mansión que Djokovic ha comprado por más de 10 millones de euros en Marbella

Novak Djokovic siente verdadera pasión por Marbella, ciudad en la que veranea desde hace años y donde pasó el confinamiento. Tal es su cariño hacia este lugar que se acaba de comprar allí por más de 10 millones de euros una impresionante mansión de 1.000 metros cuadrados, con 3.500 de parcela. Y es que ya lo advirtió en plena pandemia: "Creo que terminaré viviendo aquí con mi mujer Jelena y mis hijos". Dicho y hecho.

La gran vivienda del tenista serbio cuenta con nueve dormitorios y ocho baños, varios salones, sala de cine y televisión, un gimnasio completamente equipado, una sala de juegos con billar y futbolín y un spa, con sauna y baño turco. Las estancias principales están decoradas en una mezcla de estilos mediterráneo y marroquí.

Lea también - Djokovic: la loca vida del tenista número 1 (también en la pandemia)

El exterior de la casa es una delicia. Hay una enorme piscina con vistas al mar. Como no podía ser de otra forma, también hay una pista de tenis en la que el deportista puede entrenar sin necesidad de desplazarse al Club de Tenis Puente Romano de Marbella.

La villa está situada en una zona alta de la localidad y muy discreta, a tan solo cinco minutos el centro de Marbella. Posee unas increíbles vistas al mar y a la montaña, en un paraje que justifica su precio de más de 10 millones de euros. Antes se alquilaba a 10.000 euros a la semana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin