Actualidad

Mainat declara ante el juez por uno de los frentes contra su mujer: "Estoy harto de todo"

Josep María Mainat ha declarado este miércoles en los juzgados. Lo ha hecho en uno de los procesos judiciales que le enfrenta a su todavía mujer Angela Dobrowolski, quien le denunció el pasado 8 de agosto por supuestos malos tratos. Después, el 20 de agosto, él le interpuso otra demanda por allanamiento de morada con violencia.

Los hechos denunciados habrían ocurrido después del supuesto intento de homicidio por parte de Angela al productor. Mainat estaba en su residencia veraniega de Canet de Mar con sus hijos, cuando Angela llegó hasta allí para intentar verlos y se desató el enfrentamiento.

A la salida del Juzgado de Violencia Doméstica número 5 de Barcelona, el fundador de Gestmusic ha asegurado este miércoles que desea que todo lo ocurrido pase cuanto antes. "Quiero que se olviden todos estos asuntos cuanto antes mejor".

Lea también - Angela Dobrowolski confiesa cuál era su "estrategia" para recuperar a Mainat: "Me ponía muy guapa para él"

La visita del productor a los juzgados, en calidad de investigado y denunciante, ha sido muy efímera: "La única discusión que había hoy era ver qué solicitábamos nosotros, pero no hemos solicitado nada", ha aclarado.

Ha explicado que la madre de dos de sus hijos le acusa de darle "un empujón". El productor está cansado del circo que se ha levantado en torno al caso: "Me encuentro muy harto de todo, me lo he tomado con cierto sentido del humor pero ya no soy capaz".

Lea también - Angela Dobrowolski se abre cuenta en Twitter para arremeter contra Mainat: contenido inédito y hashtags hirientes

Cabe recordar que a este cruce de demandas se suman la investigación por intento de homicidio de Angela Dobrowolski a Mainat; la demanda de divorcio y la custodia de los hijos; y otra del productor a su mujer por intentar entrar en su vivienda a finales de noviembre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin