Actualidad

Eve Jobs, hija pequeña de Steve Jobs y heredera de su imperio, debuta como modelo para Glossier

Eve Jobs, la hija menor de Steve Jobs, fallecido en octubre de 2011, ha debutado como modelo de la prestigiosa firma de cosmética neoyorquina, Glossier. A sus 22 años, la joven comparte protagonismo en la campaña publicitaria con la actriz Sydney Sweeney, de la serie Euphoria, y la subcampeona de RuPaul: Reinas del drag, Naomi Smalls.

Eve ha compartido varias imágenes de su primer trabajo como modelo en Instagram. En las mismas, aparece en la bañera, con parches en los ojos y rodeada de espuma, mientras se pinta los labios. "¡Muchas gracias a Emily Weiss y a todos en Glossier!", ha escrito en el post.

La hija del genio de Apple nació en 1998, el mismo año que su padre creaba el iMac y revolucionaba el mundo de la informática. Es una gran jinete y sale con el también jockey mexicano, Eugenio Garza Pérez, con quien lleva una discreta relación y junto al que comparte algunas imágenes en su Instagram.

Eve estaba muy unida a su padre. Según cuentan sus biógrafos, su relación era tan buena que todo apunta a que será ella quien se convierta en la gran heredera del imperio de Apple.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin