Eve Jobs, la hija menor de Steve Jobs, fallecido en octubre de 2011, ha debutado como modelo de la prestigiosa firma de cosmética neoyorquina, Glossier. A sus 22 años, la joven comparte protagonismo en la campaña publicitaria con la actriz Sydney Sweeney, de la serie Euphoria, y la subcampeona de RuPaul: Reinas del drag, Naomi Smalls.
Eve ha compartido varias imágenes de su primer trabajo como modelo en Instagram. En las mismas, aparece en la bañera, con parches en los ojos y rodeada de espuma, mientras se pinta los labios. "¡Muchas gracias a Emily Weiss y a todos en Glossier!", ha escrito en el post.
La hija del genio de Apple nació en 1998, el mismo año que su padre creaba el iMac y revolucionaba el mundo de la informática. Es una gran jinete y sale con el también jockey mexicano, Eugenio Garza Pérez, con quien lleva una discreta relación y junto al que comparte algunas imágenes en su Instagram.


Eve estaba muy unida a su padre. Según cuentan sus biógrafos, su relación era tan buena que todo apunta a que será ella quien se convierta en la gran heredera del imperio de Apple.