Actualidad

La infanta Elena espera recibir al rey Juan Carlos en su casa esta Navidad, según Carlos Herrera

En mitad de los escándalos de don Juan Carlos y de su interés por regularizar parte de su situación fiscal, el emérito desea regresar a casa por Navidad, en concreto a la de su hija la infanta Elena. Así lo ha desvelado el periodista Carlos Herrera, amigo y confidente del rey 'exiliado'.

Lea también - Así impidió don Juan Carlos que Elena fuera designada sucesora al trono: "No está en condiciones de reinar"

El locutor ha confirmado que el padre de Felipe VI, 'refugiado' en Abu Dabi desde el pasado mes de agosto, desea "volver en Navidad, aunque luego se vaya, porque es un jubilado que puede ir a donde quiera y volver a su casa cuando quiera".

En el caso de que finalmente regrese, el monarca tiene intenciones de quedarse unos días en la casa de la infanta Elena: "¿Qué le impide pasar la Navidad, como él quiere, por cierto, en casa de una de sus hijas? Él no puede hablar. Está absolutamente indefenso". Aunque el ex marido de Mariló Montero no ha dado su nombre, la infanta Cristina no puede ser debido a que no tiene su residencia en España, sino en Suiza.

Lea tambiénFroilán y Victoria Federica usaban la tarjeta de El Corte Inglés del coronel y testaferro de don Juan Carlos

El periodista, que además está preparando un libro sobre el emérito, también ha desvelado que su equipo jurídico está teniendo este mismo miércoles una reunión con la Agencia Tributaria para regularizar su situación fiscal. De esta reunión dependerá que regrese o que, por el contrario, se quede un tiempo más en Abu Dabi, donde se 'refugia' en uno de los hoteles más lujosos y caros del mundo.

Según informó Vozpopuli esta semana, fuentes cercanas al emérito no descartan que el rey regrese a nuestro país durante estas fiestas de Navidad. Sin embargo y debido a sus constantes escándalos, ni el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ni su propio hijo, Felipe VI, consideran oportuno su regreso en estos momentos, tal y como recogió Ok Diario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin